Tras el enorme éxito conseguido por NBC con el regreso de Will & Grace a la pantalla chica, el canal se encuentra considerando seriamente “revivir” otra de sus icónicas series: The Office.

De acuerdo con información de TVLine, las fuentes han confirmado que la cadena de televisión busca continuar por una temporada más (a estrenarse en 2018-2019), la sitcom que fuera protagonizada por Steve Carell, aunque el actor no retomaría su rol como Michael Scott, el mánager regional de la compañía con sede en Scranton. El medio reporta que actualmente se busca un nuevo protagonista que tome las riendas de la compañía de papel ficticia, Dunder Mifflin.

the office dislike GIF

El revival se ambientaría de nuevo en Dunder Mifflin, de Scranton, Pensilvania, mezclando un nuevo elenco con miembros originales de la serie de comedia.

Hace algunos meses, el presidente de NBC, Bob Greenblatt, expresó su deseo de realizar revivals de The Office, E.R., West Wing y 30 Rock, diciendo que, “a menudo hablamos sobre The Office. He hablado con Greg [Daniels] cuatro veces en los últimos años. Siempre es un ‘Tal vez un día, pero no ahora’. Ciertamente hay una invitación abierta, pero no tenemos nada ahora mismo. Si él quiere hacerlo, yo lo haría.”

its happening the office GIF

Todo parece indicar que Greg Daniels (creador y guionista de la sitcom) se ha decidido y los planes están cerca de ser concretados, para la felicidad de Greenblatt y la de los  millones de televidentes seguidores de la muy querida serie.

Adaptada para la audiencia estadounidense por Daniels (antiguo guionista de Saturday Night Live y The Simpsons) basada en su homónima británica, The Office gira en torno a la vida diaria de los empleados de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin con sede en Scranton. La serie se trata de una ficción con guiones, sin embargo, es considerado un mockumentary o falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.

Fue emitida por NBC durante nueve temporadas a partir del año 2005. Durante su tiempo al aire, fue recibida con elogios por parte de la crítica de televisión, múltiples nominaciones (y triunfos) a los Premios Emmy, los Golden Globes, y otras premiaciones más. La audiencia simpatizó fuertemente con ella.

La sitcom es responsable de haber convertido en estrellas a Carell, John Krasinski, Rainn Wilson, Jenna Fischer, Craig Robinson, Ellie Kemper, Mindy Kaling, Ed Helms y muchos actores más. Carell dejó las filas después de la séptima temporada, y regresó para el final en 2013.

happy the office GIF

Por su parte, el revival de Will & Grace, ha sido un éxito con la crítica, la audiencia, y las ceremonias de premiación. Hace apenas unos días, se hizo acreedora a dos nominaciones al Golden Globe, incluyendo mejor serie de comedia.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Cómo les gustaría que fuera el regreso de The Office?

Advertisements

Tagged: