Será el próximo 10 de mayo que se estrenará por la plataforma de streaming la nueva serie estadounidense que ya ha atrapado varios espectadores tan solo con su teaser trailer que reúne crimen, drama, suspenso y misterio.

La serie esta basada en la novela de William Golding, Lord of the Flies. Publicada en 1954, la misma se considera un clásico de la literatura inglesa de postguerra y recorre temas como la pérdida de la inocencia infantil, la civilización contra la barbarie y la naturaleza humana en contexto de guerra. The Society, por otro lado, consta por el momento de una sola temporada de diez capítulos. Esta trata sobre un grupo de adolescentes que al regresar a su ciudad luego de un corto viaje, descubren que todos los habitantes están desaparecidos y que no hay manera de salir de esta. Esto les da una libertad única que no habían experimentado antes y, por supuesto, la disfrutan. Pero eso si, frente a esta nueva situación surgirán aventuras muy peligrosas. Para sobrevivir, tendrán que crear una nueva sociedad desde cero. Pero no será tan fácil…

La serie ha sido creada por Christopher Keyser y dirigida por Marc Webb, recordado por películas como (500) Days of Summer o The Amazing Spider-Man. Además, a lo largo de su carrera cinematográfica a elaborado diversos videoclips para algunos artistas de renombre como Santana, Green Day o Maroon 5. Siguiendo con la producción de la serie, el elenco está constituido principalmente por Kathryn Newton, Rachel Keller, Gideon Adlon , Jacques Colimon, Olivia DeJonge y Alex Fitzalan.

Advertisements
Anuncios
Tagged: