¿Quién sabía que un solo anfitrion y una pantalla verde harían tal combinación ganadora? Con los años, The Soup – junto con el anfitrión Joel McHale – ha hecho un nombre por sí mismo como E ‘s ir a fuente de sátira y sarcásticos comentarios relativos a grandes nombres de Hollywood!. El espectáculo inició numerosas carreras, mientras que se ríe de los demás, pero ahora parece que la era de la sopa está llegando a su fin.

NBCUniversal
NBCUniversal

 
NBCUniversal anunció hoy que The Soup llegará a su fin antes de 2016. Jeff Olde, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Desarrollo de E !, comentó sobre el éxito 22 años de ejecución del programa, la defensa de su año-largo éxito y marca a la vista de la comedia .

joel-mchale
joel-mchale / Anfitrion de The Soup/ E! Entertainment

 
Mientras que la gente joven se identifica el espectáculo como la sopa, la historia del programa va aún más atrás que eso. Antes de McHale asumió funciones de anfitrion en el 2004, el espectáculo fue por el nombre Talk Soup, y fue recibido por una variedad de nombres de la casa incluyendo Greg Kinnear (As Good as It Gets), John Henson (Wipeout), Hal Sparks (Queer as Folk ), y Aisha Tyler (Archer). De todos los comediantes para ir delante de la pantalla verde, McHale tiene el récord de acogida más larga – llegando a casi 12 años en el momento en el episodio final de The Soup transmite.

E!
Logo de E! Entertainment

 
Además de estos testaferros (y la mujer), el show acogió huéspedes innumerables incluyendo, pero no limitado a: Ken Jeong, George Takei, Chevy Chase, Shaq, Joan Rivers, e incluso Carrot Top. Echa un vistazo a el clip a continuación de Talk Soup en los primeros días; que tiene un marcado estilo de los años 90, pero los elementos centrales del show están presentes incluso en una etapa tan temprana.

MTV_Logo
MTV_Logo

El éxito de la sopa creado una fórmula que muchos otros programas intentaron replicar. Programas como Tosh.0 y MTV Ridiculousness de Comedy Central similar mismos formateados en torno a un carismático conductor singular conjunto contra un telón de fondo la cultura pop. Sin embargo, pocos de estos espectáculos eran siempre capaces de replicar el éxito de The Soup, ya menudo fueron difamados como imitadores de la E! programa.
 
Le mantendremos informado sobre más detalles a medida que estén disponibles. La sopa seguirá transmitirá episodios originales cada viernes a las 22:00 en E! hasta la final el 18 de diciembre.

The Soup es un programa del canal de televisión por cable E! conducido por Joel McHale. Es una nueva versión de Talk Soup, de la misma cadena. A diferencia de su predecesor, The Soup se dedica a mostrar y comentar sarcásticamente videos, no sólo de programas de conversación o talk show como lo hacía su antecesor, sino que de toda la televisión y cine estadounidense. El programa debutó el 1 de julio de 2004 como The What The? Awards, título que fue cambiado luego del cuarto programa.

Sopita de cháchara muestra los momentos más raros de los talk show estadounidenses como Martha con Martha Stewart, a quien ridiculizan por haber estado en la cárcel, y The Tyra Banks Show con la supermodelo Tyra Banks, que habría subido varios kilos en poco tiempo. Otros programas que han aparecido son Oprah con Oprah Winfrey, The View con Barbara Walters y Rosie O´Donell, además de matinales como The Today Show, Good Morning America y FOX & Friends.

El video de entrada a esta sección muestra una cacerola con los logos y los rostros de estos programas, además de la frase So Meaty! (subtitulado en E! Latinoamérica como ¡Qué sustancioso/jugoso/carnoso/rico!, entre otras frases, que cambian cada programa)

Advertisements
Anuncios

Tagged: