5 de noviembre de 2021 es la fecha que Marvel Studios tiene previsto estrenar Thor: Love and Thunder, la nueva película del dios del trueno que promete mucho tras lo visto tanto en Thor: Ragnarok como en Avengers: Endgame. Curiosamente ahora hablamos de ambas películas. En las dos aparece Korg, que conoce al superhéroe en la primera producción y está viviendo con él en la segunda en Nueva Asgard. Ahora, HNEntertainment informa que este personaje tendrá más importancia en la nueva historia, la cuarta de la saga individual de Thor. Aunque no aclaran nada más, por lo que solo indican eso de momento.

Aprovechando que sabemos que este personaje tendrá más relevancia, cabe mencionarse que otros dos también: Jane Foster y Valquiria. La primera se convertirá en superheroína. Y la segunda estará buscando una reina para gobernar Nueva Asgard. Lo que nos hace pensar que precisamente podría ser la científica la que lo haga con sus nuevos poderes. Esto es solo especulación, pero podría suceder.

Al mismo tiempo, Deadline informa que Taika Waititi, que también será el director, ha finalizado el guion de esta nueva película, que podría comenzar a filmarse a primeros de 2020. En realidad, el cineasta llevaba tiempo trabajando en el libreto, razón por la cual ya lo tiene acabado. Aunque eso no quiere decir que el mismo esté listo para continuar con la producción. El estudio tendrá que darle luz verde y habrá que ver si no tienen que modificarlo. De hecho, suelen contratar a otros guionistas para que reescriban los guiones de sus películas. Pero, para Waititi, ya estaría finalizado y preparado para la filmación.

Por último, como tercera novedad, FandomWire (vía Fotogramas) informa que Loki podría volver al MCU en esta nueva película. Este personaje está preparando su propia serie. Pero eso no quiere decir que no pueda tener continuación en el universo cinematográfico. Pero no se puede confirmar todavía.

Mientras esperamos a más novedades, repasemos la tercera película de Thor.

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth). Enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena. Y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard. Y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

Advertisements

Tagged: