Con rodaje en curso, la anticipada secuela de terror A Quiet Place 2 de John Krasinski y Paramount Pictures, realiza un pequeño gran cambio en su elenco. De acuerdo a reportes de Deadline, la producción fichó a Djimon Hounsou para reemplazar al previamente anunciado, Brian Tyree Henry, quien tuvo que abandonar las filas del thriller de terror por complicaciones de agenda.

Hounsou, dos veces nominado al Óscar, se une al proyecto “en un rol grande”. Los detalles no se han revelado. El actor se suma al elenco conformado por Emily BluntNoah Jupe y Millicent Simmonds, quienes retoman los roles de la cinta original. En tanto, Cillian Murphy (28 Days Later, Inception) es una de las nuevas adiciones al cast, en rol que no ha sido detallado.

A Hounsou lo hemos podido ver recientemente en producciones como Captain Marvel y Shazam! Próximamente llegará a la pantalla grande con la secuela-precuela de Kingsman, titulada The King’s Man. También interpreta a uno de los muchos Bosley en el reboot de Charlie’s Angels dirigido por Elizabeth Banks.

A Quiet Place 2: Djimon Hounsou reemplaza a Brian Tyree Henry en la secuela
A Quiet Place 2: Djimon Hounsou reemplaza a Brian Tyree Henry

Krasinski quien fuera el coguionista, coprotagonista, productor y director de la primera película, retoma sus labores como guionista y como director en la secuela. A Quiet Place dio luz verde al desarrollo de la secuela en abril de 2018, luego de convertirse en un monstruoso hit taquillero y de la crítica.

La trama de la titulada Un Lugar en Silencio en el mercado hispanoparlante, se desarrolla en una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, donde una familia busca sobrevivir el acoso de una presencia monstruosa. La familia es liderada por el papá (Krasinksi) y la mamá (Blunt), quienes a toda costa y a todo momento, deben guardar silencio para proteger a sus hijos (Jupe, Simmonds) de múltiples criaturas que acechan los bosques.

El filme de Krasinski se convirtió en una de las sorpresas más agradables del cine de género de 2018, superando gratamente las expectativas desde su debut en cartelera, conquistando la taquilla en su fin de semana de estreno, y continuando con paso firme durante todo su paso por la box office. A nivel global, recopiló $340 millones de dólares, a partir de un presupuesto de $17 millones de dólares.

Además de revelar algunas ideas que le encantaría explorar en el siguiente capítulo, Krasinski habló sobre cómo aborda la secuela:

“A decir verdad, Emily [Blunt] me voló la cabeza al describirla de manera correcta después de presentársela. Ella dijo, ‘Esto no es nada una secuela – este es el segundo libro en una saga de novelas. Es la ampliación de un mundo.’ Y creo que esa es la mejor manera de verla. No se siente como una secuela – es la continuación de vivir en ese mundo.

Paramount programó la fecha de estreno en cines para el 20 de marzo de 2020.

A Quiet Place 2: Djimon Hounsou reemplaza a Brian Tyree Henry
A Quiet Place 2: Djimon Hounsou reemplaza a Brian Tyree Henry
Advertisements

Tagged: