Cuando se cocina una comida para la primera vez y decide que, te gustan ciertas partes y no a otros, siempre puedes personalizarlo más a su gusto la próxima vez que se cocina. TNT está adoptando este enfoque en la entrega de la temporada 2 de Legends, que es, básicamente, sólo toma el personaje de Sean Bean y poniéndolo en un tipo completamente diferente de la serie.

smallville

La Temporada 1 de Legends era ni un éxito crítico ni un éxito de audiencia, y si bien solo aquellos elementos han sellado destinos muchos programas de televisión «en el pasado, todo el mundo parecía estar de acuerdo de que Sean Bean fue la mejor parte del show. Y así, en virtud de la nueva mano de hierro de la cabeza a la red Kevin Reilly, TNT y productores de Legends ‘trajeron un nuevo productor ejecutivo, Ken Biller, un escritor antiguo / productor de series como Star Trek: Voyager y Smallville, junto con el drama Percepción TNT . En lugar de simplemente tratar de arreglar algunos errores supuestos, sin embargo, Biller decidió simplemente lanzar la red una nueva serie.

star_trek_poster-09

Así es como Biller explicó el proceso de conexión de nuevos puntos de este espectáculo a THR.

Básicamente lo que me dijeron fue ‘Nos encanta Sean Bean, amamos a Howard Gordon, y estamos interesados ​​en esta fuente de material pero pensamos que el espectáculo en la primera temporada era demasiado tradicional, demasiado caso-de-semana . ‘di con una noción de cómo decirle a la feria de una manera más moderna, novelesco, serializado, y le lancé ese enfoque al estudio y la red. Realmente le gustó. le lancé a Sean y a Sean encantó. Una vez que estuvo a bordo con él, contratamos a todo un nuevo elenco con la excepción de Morris Chestnut. No tenía nada que ver con que no le gustaba ninguno de los actores de la primera temporada, pero debido al nuevo enfoque, el nuevo conjunto de historia en nuevas ubicaciones, empezamos la refundición de todas las nuevas funciones.

TNT
TNT

Así que con la nueva temporada, que no sólo estaremos viendo la identidad-turbado Martin Odum tomar en un montón de diferentes casos. Biller utilizó la Temporada 1 descubrimiento de que Martin era un ex agente del MI6 y la utiliza como punto de partida para una nueva historia serializada. ¿Significa eso que estamos diciendo adiós a Crystal, Maggie, Nelson y la familia de Martin? Parece que.

De hecho, nosotros no podríamos estar viendo todo lo que gran parte de Tony Rice de Morris Chestnut, tampoco. Como la castaña es ahora el hombre principal en el popular drama de procedimiento de Fox Rosewood, su agenda está bastante lleno. Biller dice que con el fin de honrar a los fans de la temporada 1, trabajaron a cabo un arco especializado para Tony que encaja en lo que su historia podría ser contada en tres episodios.

Fox
FOX logo

Afortunadamente para los espectadores con la esperanza de no ser tomada a través de años de la narración antes de averiguar quién es realmente Martin, Biller también dice que para el final de la temporada 2, el público aprenderá su verdadera identidad. Así que tenlo en cuenta cuando se sintoniza en el estreno de Legends Temporada 2 de esta noche, de lunes, 2 de noviembre, de TNT.

Advertisements
Anuncios

Tagged: