Los Cabos Film Fest es el primer festival internacional de cine que se realiza en Los Cabos, Baja California Sur. Creando un intercambio cultural y comercial de la industria cinematográfica, donde convergen México, Estados Unidos y Canadá.
Un Festival que ofrece un gran número de estrenos nacionales e internacionales en México, un espacio que permite a la industria del cine intercambiar ideas y nuevos proyectos, con una asistencia relevante de invitados de la industria cinematográfica.

Cada mes de noviembre en Los Cabos, uno de los lugares más bellos de México, se celebra un espacio orientado al diálogo y la colaboración del cine mexicano con sus socios culturales y comerciales en Norteamérica.

Los Cabos International Film Festival, es un encuentro dedicado a la visión compartida de esta región multicultural y vibrante, que año con año sigue explorando propuestas cinematográficas arriesgadas, reflexivas e inspiradoras para las audiencias internacionales.

Del 12 al 16 de noviembre de 2014, socios estratégicos de México, Estados Unidos, Canadá y amigos de todo el mundo, construirán juntos una plataforma de intercambio cultural y comercial del ámbito fílmico, en este maravilloso escenario de Baja California Sur.

Advertisements
Anuncios
Tagged: