Hay mucha expectación con la octava temporada de American Horror Story. Desde el primer episodio la serie está siendo un éxito. Hasta el punto de que está confirmado que habrá una séptima entrega. La nueva se estrenará el 12 de septiembre en Estados Unidos, llegando a partir de entonces al resto de los países.

A falta de menos de un mes para esa fecha, esto es todo lo que sabemos al respecto.

Al igual que las anteriores entregas, esta nueva también cuenta con su propio título, que será American Horror Story: Apocalypse. La sinopsis es la siguiente:

La octava temporada es un crossover entre la primera temporada, Murder House, y la tercera, Coven. Esta nueva entrega está situada en un futuro no muy lejano, lleno de horror. La historia comienza con el fin del mundo, por lo que, comienza un nuevo mundo dentro de la serie.

Sarah Paulson, que interpreta a tres personajes diferentes (Cordelia, Billie Dean y Veneable), Evan Peters, que interpreta a un cómico con un poco más de humor que sus personajes hasta ahora, y Kathy Bates, que interpreta a Ms. Meade, personaje del que no se sabe mucho, son los protagonistas de esta nueva entrega.

De anteriores temporadas regresan Jessica Lange, el personaje de Michael Langdon, ahora interpretado por Cody FernConnie BrittonBen Harmon. No cabe duda de que esta noticia ha sido una de las más celebradas por los fans, pues estos protagonistas han sido muy importantes en el transcurso de la serie.

Así mismo, hablando de regresos, podemos confirmar a todas las brujas vistas hasta ahora: Emma Roberts, Taissa Farmiga, Lily Rabe, Gabourey Sidibe, Frances Conroy y Stevie Nicks. En la siguiente imagen podemos ver a algunas de estas brujas que tanto gustaron a los fans de la ficción durante su aparición.

 

 

 

 

 

 

También estarán Adina Porter como Dina Stevens, Leslie Grossman como Coco St. Pierre-Vanderbilt, Billie Lourd como Mallory, Joan Collins como la abuela del personaje de Evan Peters y Billy Eichner. Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen serán estrellas invitadas. Un reparto de lujo para esta nueva temporada.

Además, el póster oficial de esta octava entrega es el siguiente:

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de la temporada siete de esta serie.

La ciudad ficticia de Brookfield Heights, Michigan, queda dividida por las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016. La dueña del restaurante local, Ally Mayfair-Richards está completamente angustiada por la victoria de Donald Trump, emergiendo sus fobias y traumas. Por el contrario, Kai Anderson, se regocija con los resultados electorales y se ve tentado a buscar el poder político reclutando gente desilusionada en su vecindario, para formar una secta con el fin de dominar el mundo, imponiendo miedo en la comunidad mediante actos violentos disfrazandose de payasos. Kai recluta a Winter Anderson, su desilusionada hermana pequeña, y a la reportera frustrada Beverly Hope.

Ally se encuentra aterrorizada por los payasos. Las personas cercanas a ella, incluido su psiquiatra, el Dr. Rudy Vincent, se preguntan si los ataques son reales o simplemente son alucinaciones provocadas por su ansiedad. La paranoia de Ally, intensificada por las actividades sospechosas de los nuevos vecinos Harrison y Meadow Wilton, obstaculiza sus relaciones con su esposa Ivy y su hijo Oz.

Advertisements
Anuncios

Tagged: