Tan solo unas horas atrás, Sylvester Stallone ha publicado en Instagram sus primeras imágenes como el protagonista de Rambo 5.

View this post on Instagram

Tonight we start filming…!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

View this post on Instagram

… Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Aprovechando esto, haremos un repaso a todo lo que sabemos sobre esta película, desde los responsables hasta su sinopsis.

El actor también es uno de los guionistas y se rumorea que podría también formar parte de la dirección. No sorprende que escriba el libreto pues hizo lo mismo con las anteriroes películas de la saga. También dirigió la cuarta. Además, ha dirigido Rocky 2, Rocky 3, Rocky 4  y Rocky Balboa, entre otras producciones.

El guion también lo escribe Matthew Cirulnick. Hasta ahora ha trabajado principalmene en series, como Absentia o South Beach. Aunque también estrenó una película, Paid in Full. El director que sí figura como tal es Adrian Grunberg, que dirigió la película Get the Gringo.  Hasta ahora ha sido director de segunda unidad.

De momento no se han confirmado más nombres para el reparto. Pero a medida que el rodaje continúe se irán anunciando.

Esta vez, el veterano de Vietnam tendrá que cruzar la frontera hacia México para enfrentarse a un violento Cártel de la droga que tiene secuestrada a la hija de un amigo.

La fecha de estreno está prevista para otoño de 2019. ¿Qué opinan de este proyecto?

MÁS INFORMACIÓN

Hasta ahora no han salido más detalles a la luz sobre el proyecto. Así que hagamos un repaso a las cuatro primeras películas.

Rambo

Esta película de acción cuenta la historia de John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas. Cuando se estaba preparando para cruzar una pequeña ciudad para comer, el sheriff Will Teasle le arresta por vagabundeo. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo se vuelve loco de rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Buscado como un animal, el exsoldado se ve obligado a matar a un policía en legítima defensa. Desde entonces, la policía local y la guardia nacional despliegan sus medios para encontrar al fugitivo. El Coronel Trautman, su mentor, interviene e intenta disuadir a las dos partes para que se ataquen mientras que Rambo, acorralado y herido, acaba su guerra contra las autoridades.

Rambo II

John Rambo está cumpliendo una pena de prisión cuando el Coronel Trautman le da la posibilidad de salir para cumplir una delicada misión: encontrar la prueba definitiva de que aún quedan muchos prisioneros americanos en Vietnam. Rambo, que se supone que solo es un observador, desobedece las órdenes e intenta salvar a un prisionero. Murdock, el responsable de la misión decide entonces abandonarle en territorio enemigo. El protagonista, desarmado, solo y frente al enemigo, preparará su venganza y la posterior vuelta a su país.

Rambo III

El Coronel Trautman se pone en contacto con John Rambo en su retiro en Tailandia para que le acompañe a una peligrosa misión en Afganistán. Sin embargo, el exsoldado lo rechaza para consagrarse a los monjes budistas que lo han acogido. Unos días después, el agente Griggs le cuenta que el Coronel Zaysen ha capturado a Trautman y Rambo decide salvar a su amigo. Así, se infiltra en las líneas enemigas y descubre el horror del conflicto que enfrenta a los muyahidines y al ejército soviético. Determinado, ataca a todo un ejército sin olvidarse del objetivo principal: rescatar al Coronel.

John Rambo

John Rambo vive retirado en el norte de Tailandia, donde lleva una vida simple en las montañas y se mantiene al margen de la guerra civil que ha explotado cerca de allí, en la frontera entre Tailandia y Myanmar.La violencia del mundo llega a él cuando un grupo de voluntarios humanitarios guiado por Sarah y Michael Bennett le buscan para que les guíe hasta un campo de refugiados al que quieren llevar ayuda médica y comida. Rambo acaba por aceptar y les hace remontar el río hacia el otro lado de la frontera. Dos semanas más tarde, el pastor Arthur Marsh le cuenta que los voluntarios no han vuelto y que las embajadas no quieren colaborar en su búsqueda. Rambo sabe mejor que nadie lo que hay que hacer en este tipo de situación.

Advertisements
Anuncios

Tagged: