No es extraño que en las entrevistas los actores y actrices, así como los directores, guionistas, productores o cualquier miembro del proyecto, suelten información sorprendente como si se les escapara, simplemente para crear expectativa.

No sabemos si Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el universo cinematográfico de Marvel Studios, se le escapó o lo hizo sabiendo que generaría muchas preguntas. Pero podría haber soltado un gran spoiler sobre Avengers: Infinity War.

El actor afirma que todos mueren justo antes de que su compañero Don Cheadle, que interpreta a Máquina de Guerra le corte. De hecho, segundos antes estaban comentado cual es el límite sobre lo que pueden decir y no pueden decir de la película.

Quien interpreta al monstruo verde aclara que no mueren todos. Realmente no sabemos cómo tomar esta información. Está claro que no mueren todos, pero ¿pueden morir personajes importantes como Iron Man, Capitán América o Hulk?

De momento creemos que la película no se convertirá en una versión reducida de Juego de Tronos, pero que sí, realmente algún personaje morirá. En cuanto a otras cuestiones sobre la película, ayer confirmamos al Orden Negro.

Durante la D23 Expo, el estudio mostró figuras de los hijos de Thanos, que serán los villanos de la película junto por supuesto a su padre. De igual forma, también adelantamos que Capitán América podría convertirse en Nómada.

En cuanto al monstruo verde, estos días el actor también comentaba que no habrá una nueva película individual porque Universal Pictures, compañía propietaria de los derechos, no está interesada, y no tienen buena relación con La Casa de las Ideas.

También confirmamos que La Guerra del Infinito ha terminado el rodaje, y el proyecto continúa en marcha de cara a su estreno el próximo año 2018, como la película con más héroes y heroínas de la historia del universo cinematográfico.

Advertisements
Anuncios

Tagged: