Probabablemente en algún momento futuro Tom Hardy compartirá película con Tom Holland. Uno como Venom y el otro como Spider-Man. El chico araña va a seguir sus aventuras en Marvel Studios, pero también las va a comenzar en Sony Pictures, en un universo creado a su alrededor en el que la primera película fue precisamente protagonizada por el simbionte. ¿Cuándo aparecerán juntos? Todavía no se sabe. Podría ser en Venom 2, podría ser en la primera película de Spider-Man… Nada está confirmado.

► Tom Hardy como Spider-Man

Mientras esperamos más información al respecto, no podemos pasar por alto la siguiente foto recuperada por un fan que Hardy publicó en Instagram para después borrarla:

La verdad es que el actor británico está bien en cualquier papel, lo que supone que estaría bien como un hombre araña. Pero seguro que nadie querría dejar a un lado ahora a Holland. Y de la misma forma tampoco a Hardy con su personaje. Su primera película tuvo éxito, pero más de taquilla que de crítica. Habrá que ver qué tal la segunda. Pero podemos esperar que al menos tenga una trilogía, aunque esto es únicamente una especulación, pues hasta ahora solo se ha confirmado un segundo proyecto.

Tom Holland filmó para aparecer en Venom: ¿Qué pasó?

Fuera del universo superheroíco, la próxima vez que veamos a Hardy en el cine será en Fonzo. Cabe mencionarse que también en 2020 estrenará nuevos episodios de la serie Taboo. En cuanto a la película, esta es su sinopsis y una imagen. Todavía no se ha lanzado un tráiler.

Depués de pasar once años en prisión, Al Capone tiene claros síntomas de demencia y se ve atrapado en su violento pasado. El famoso gángster tiene 47 años, pero su salud es débil y está totalmente arruinado. Ahora se refugia en su mansión de Miami Beach, Florida, y poco queda ya del que fue uno de los mafiosos más perseguidos en Estados Unidos.

En cuanto a Holland, que si bien tiene varios proyectos en diferentes situaciones, las próximas dos películas que estrenará será poniendo su voz a uno de los personajes. Una es Spies in Disguise, que se estrenará en diciembre. Pero aprovechemos el estreno del tráiler de Dolittle, que llegará en enero.

Después de perder a su esposa siete años atrás, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía.

Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley) enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

En su búsqueda, el doctor es acompañado por un joven aprendiz (Harry Collett) y un grupo de ruidosos amigos animales, incluido un gorila ansioso (Rami Malek), un pato entusiasta pero con cerebro de pájaro (Octavia Spencer), un dúo de un avestruz cínico (Kumail Nanjiani) y un oso polar optimista (John Cena) y un loro testarudo (Emma Thompson), quien es el asesor más confiable de Dolittle.

Advertisements
Anuncios

Tagged: