Tanto en el universo de Marvel Studios como en el de Sony Pictures, Spider-Man puede tener muchos rivales. De momento se ha enfrentado a El Buitre, Los Elementales, Thanos y varios más en el MCU. Pero no ha aparecido aún en su propio universo, en el que la única película hasta ahora es Venom. Aunque hay otras en producción como Morbius, The Living Vampire. ¿Quién va a ser su próximo oponente? Eso de momento no se saben.

No obstante, recientemente, durante la promoción de su nueva película, Tom Holland, hablando con FOTOGRAMAS, dijo esto:

«Entre mis favoritos de los cómics está Doc Ock. Me gusta mucho Kraven y me encanta Venom. Creo que Morbius va a ser una película muy chula, por lo que he oído va a ser alucinante. Tendremos que esperar y ver».

No fue el único que comentó esta cuestión pues el director, Jon Watts, también lo hizo:

«Instintivamente elegiría uno que la gente nunca haya visto antes. Dicho esto, hay muchos grandes villanos en Spider-Man y, si encontramos el modo adecuado de traerlos de vuelta, no me opondría».

Y también Jacob Batalon, que interpreta al mejor amigo de Peter Parker en el MCU.

«Me gustaría ver a los clásicos, los más clásicos como Escorpión.Básicamente son todos animales, son todos como reptiles y demás. Como Rhino, Octopus… Quiero decir uno realmente chulo».

Hasta ahora nada se ha dicho acerca de que estos personajes vayan a aparecer en el cine próximamente, más allá de Venom, Morbius o Kraven. Pero en cuanto a estos tres, el primero ya ha tenido su primera película y dado su éxito tendrá una segunda. El segundo tiene en filmación la suya, mientras que el tercero tiene un proyecto en pre-producción. Cualquiera de ellos, o los tres, podría enfrentarse al chico araña.

Más información

Repasemos la situación actual de la película sobre Morbius. Burk Sharpless y Matt Sazama son los guionistas y Daniel Espinosa el director.

Hasta ahora no ha salido a la luz una sinopsis oficial, pero algunos medios están especulando con qué historia podría relatar.

“Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida”.

Hablando de rumores, pues no es tampoco información oficial, That Hastag Show lanzaba supuestas novedades sobre el villano. Según este medio, el antagonista de la película no será un personaje que aparece en los cómics, sino que lo crearán específicamente para la misma. Indican que su nombre es Loxias Crown, un antiguo amigo del protagonista. Parece ser que tendrá la misma enfermedad que Morbius, pero no intentaría detener su sed de sangre. En las viñetas no hay ningún héroe o villano que se llame así. Aunque cabe mencionar que sí hay un personaje llamado CrownEste fue creado en el cómic 76 de la serie Spider-Man en 1997.

De momento, esto es todo lo que se sabe ahora mismo sobre este proyecto. Cabe mencionarse que no está claro qué tipo de relación tendrá con Venom.

Advertisements
Anuncios

Tagged: