La película nos cuenta la historia de un hombre mayor que se enamora de una joven recién casada mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar un dinero que les sirva para crear un futuro juntos. Drama ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante una época donde un solo bulbo del tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio.

El director es Justin Chadwick, el guionista Tom Stoppard, quien se basó en la novela de Deborah Moggach, y el reparto principal lo forman Alicia Vikander, Christoph Waltz, Dane DeHaan, Jack O’Connell, Holliday Grainger, Tom Hollander Cara Delevingne, Zach Galifianakis, Kevin McKidd, Judi Dench, David Harewood, Matthew Morrison, Douglas Hodge, Sebastian Armesto, Michael Nardone.

Más sobre Dane DeHaan

El actor estrenará próximamente Valerian, la nueva película de Luc Besson.

Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Esta es parte de la premisa de Valerian, la nueva película escrita y dirigida por Luc Besson.

Bajo las órdenes de su comandante, Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raz.

El reparto principal lo forman: Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, John Goodman, Rutger Hauer, Kris Wu, Herbie Hancock, Emilie Livingston, Aurelien Gaya.

Advertisements
Anuncios

Tagged: