Tras Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, Chris Pratt protagonizaría una nueva franquicia

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Chris Pratt es un actor a quién le gusta trabajar en franquicias. Al menos es lo que nos hace pensar que lo hayamos visto triunfar en Guardianes de la Galaxia y Jurassic World. Además, se está hablando de que podría unirse a Indiana Jones. Aunque Harrison Ford ha dicho que tienen que elegir entre ambos.

En este caso continuamos hablando de aventureros, pues Deadline informa que el actor está siendo considerado para unirse a una nueva franquicia que a su vez será una nueva versión de The Saint, la película de 1997 basada los libros del mismo nombre protagonizados por Simon Templar, creado por Leslie Charteris en 1928.

Este personaje ha tenido muchas adaptaciones e incluso se estrenó una película para televisión el pasado año. De momento no hay más detalles sobre el proyecto, pero Paramount Pictures querría al actor para ser el protagonista. Se habla como decimos de franquicia, así que veremos qué más novedades surgen.

En espera de eso, hagamos un repaso a la versión de cine estrenada en 1997:

Aunque los tiempos de la Guerra Fría parecen lejanos, Rusia y los Estados Unidos siguen rivalizando por lo que concierne a los avances experimentados en el terreno de la ciencia. A tal efecto, el industrial ruso Iván Tretiak contrata los servicios de Simon Templar, considerado un auténtico camaleón dentro del mundo del espionaje y del que la mayoría desconocen su verdadera identidad. El propósito de Tretiak es hacerse con la fórmula química que encierra la confección de un producto de valor energético incalculable. Simon Templar se transfigura en un venerable científico para poder sustraer la información sobre la fórmula química de la que, al parecer, tiene conocimiento la doctora Emma Russell.

https://www.youtube.com/watch?v=Y9PCYeBUgNw

Continuando con las otras dos franquicias del actor, en cuanto a los guardianes, no ha hablado mucho recientemente sobre el proyecto, lo cual no es sorprendente dado que no hay un director. No obstante, meses atrás, durante una entrevista en AP News, decía esto sobre el despido de James Gunn:

No es un momento fácilTodos amamos a James y él es un buen amigo nuestro, pero también nos encanta estar en Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos. Y ya sabes, solo queremos avanzar y hacer lo correcto y ser las mejores personas que podamos ser”.

En cuanto a la nueva saga de los dinosaurios, de momento no hay muchos detalles sobre la tercera película. También meses atrás, el director, Colin Trevorrow, comentaba lo que podrían hacer los animales protagonistas en un futuro. Auqnue realmente parece improbable:

Jurassic World refleja de alguna forma el mundo en el que vivimos. Por eso, podríamos comenzar a hablar de ir al espacio. Tal vez en el futuro surja la posibilidad de que eso suceda”.

Chris Pratt Jurassic World

Hablando de otras películas que está preparando, una es The Kid, que llegará en 2019.

Un muchacho está viviendo los peores momentos de su vida: su tío ha asesinado a su padre y se ha llevado a su hermana para que ejerza la prostitución. El joven tiene que hacer algo frente a esta situación y decide pedir ayuda a su héroe: Billy El Niño. Intenta que el vaquero vengue a su padre y salve a su hermana… sin ningún resultado. Es entonces cuando aparece el sheriff Pat Garrett asombrando al chico con lo que consigue.

El director es Vincent D’Onofrio y el guion lo firma Andrew Lanham. El reparto lo forman también Ethan Hawke, Dane DeHaan, Jake Schur, Leila George, Vincent D’Onofrio, Adam Baldwin, Tait Fletcher, Ben Dickey, Keith Jardine, MorningStar Angeline, Jenny Gabrielle, Stafford Douglas, Howard Ferguson Jr., Douglas Bennett, Jacob Browne, Rachel Singer, Rachel de la Torre, Christian Dalton, Chris Bylsma, J. Nathan Simmons, David Christian Welborn, Joe Berryman, Michael E. Stogner, Leslie Fleming-Mitchell y Rose Cordova.

Advertisements
Anuncios