No son muchos los casos, pero lo cierto es que a veces una estrella de cine ha interpretado un personaje para una película, y en el montaje final son eliminadas algunas escenas, o incluso es eliminado el personaje por completo.

Esto también sucede con los nombres más importantes de la industria. En este caso, recogiendo un artículo de nuestros compañeros de Screenrant, traemos una lista de tres actores famosos que fueron eliminados de una película.

Spider Man Tobey Maguire Tom Holland

3. Tobey Maguire

Hay muchas razones por las que un actor puede ser eliminado de una producción, pero hay casos como este en el que el protagonista de la saga original del Hombre Araña fue quitado por ser demasiado famoso.

Estaba programado para interpretar a un entrevistador en la película, pero el director Ang Lee decidió elegir a un nombre menos conocido de la industria. En este caso, lo cierto es que el actor tampoco se lo tomó a mal. De hecho, durante una entrevista afirmó que apoyaba totalmente la decisión del cineasta.

ANT-MAN

2. Paul Rudd

En este caso el protagonista del Hombre Hormiga no fue eliminado completamente de la película, sino que simplemente alguna escena. El director rodó una escena en la que su personaje y el que interpretó la actriz Kristen Wigg tenían una cita con una pista de hielo, que no está en el montaje final.

La protagonista afirmó en algún momento que la escena se eliminó debido a las malas reacciones que tuvo durante las proyecciones de prueba de la película. El actor tampoco se tomó a mal la decisión, comentando que se divirtió mucho realizando la escena.

1. Harrison Ford

¿Cómo es posible eliminar a esta leyenda cinematográfica de una película? El protagonista de Star Wars tiene un papel en E.T., la película de Steven Spielberg. El actor interpreta a un profesor de la escuela del protagonista Elliot.

Lo cierto es que en este caso no existe una razón, pero el director de la película decidió oscurecer la cara del actor durante los momentos que aparece, y así hacer notar más su voz. Steven Spielberg no comentó nada al respecto, pero no es el primer caso de actores importantes que aparecen en una película pero realmente no nos damos de cuenta.

Tagged: