Mr. Robot se ha convertido desde sus primeros episodios en una de las series del momento, algo que ha confirmado el éxito de su segunda temporada, así como la preparación de una tercera que se estrenará el próximo otoño. De igual forma, también ha convertido a su protagonista Rami Malek en uno de los actores del momento.

Todavía no ha despegado como un actor importante de cine, aunque ha trabajado en alguna película interesante, no ha tenido un papel principal. En este caso hablamos de la que será su nueva película independiente, en la que está a las órdenes de una guionista/directora con experiencia, y acompañado de un muy buen reparto.

Tres adelantos sobre Buster’s Mal Heart.

3. La guionista/directora

La mujer encargada del guion y de la dirección de la película es Sarah Adina Smith, una cineasta con experiencia tanto en cine como en televisión. Hasta ahora ha estrenado dos películas en las que ha escrito el guion (Goodbye World, 2013 – The Midnight Swim, 2014) y una película que ha dirigido que es precisamente la estrenada en 2014.

Es verdad que todavía no ha tenido un gran éxito, pero no cabe duda de que esta tercera producción cinematográfica será un salto importante en su carrera, y podría ser realmente su mejor película. La verdad es que de momento está recibiendo buenas críticas aunque todavía no se ha estrenado en cines.

2. Los protagonistas

El nombre principal del reparto es Rami Malek, como decimos uno de los actores del momento como protagonista de una de las series series de la televisión actual, pero que también ha trabajado en algunas películas interesantes (Night at the Museum, 2006 – The Master, 2012 – Ain’t Them Bodies Saints, 2013 – Short Term 12, 2013). De hecho, ha trabajado en muy buenas películas, pero todavía no ha tenido un papel principal.

El actor está acompañado de un buen reparto:

  • DJ Qualls – The Man in the High Castle, Serie
  • Kate Lyn Sheil – Outcast, Serie
  • Lin Shaye – Insidious: Chapter 3, 2015
  • Toby Huss – Halt and Catch Fire, Serie
  • Mark Kelly – Fear the Walking Dead, Serie

1. La historia y el trailer

Un excéntrico personaje se esconde en las montañas huyendo de las autoridades. Sobrevive al invierno irrumpiendo en las casas vacías de una remota comunidad montañesa. Este hombre llama a los programas de radio, donde ha adquirido el apodo de Buster, para divagar sobre la inminente inversión en el cambio de milenio y sus obsesivas visiones de estar perdido en el mar. También habla sobre los recuerdos de su antigua vida como un hombre de familia normal y corriente; Buster antes era Jonah, un marido y padre trabajador. Su empleo como conserje en un hotel se cobró un peaje en su psique y en su matrimonio. Un encuentro casual con un vagabundo obsesionado por una inexplicable conspiración cambió el curso de su vida para siempre. A medida que el solitario Buster se desplaza de casa en casa, eludiendo al sheriff local, recopila poco a poco los acontecimientos que fracturaron su vida, dejándolo solo en la cima de una montaña nevada o tal vez en un pequeño en el centro de un vasto océano.

Advertisements
Anuncios

Tagged: