Las historias de Sherlock Holmes y su compañero John Watson están muy presentes en la televisión actualmente debido a la maravillosa serie de televisión protagonizada por Benedict CumberbatchMartin Freeman. Así mismo, en el cine también se está preparando la tercera parte de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, después de que en 2015 Sir Ian McKellen protagonizara Mr. Holmes.

Dos personajes muy importantes en la historia tanto del cine como de la televisión y la literatura, que próximamente protagonizarán una nueva película que llevará por título Holmes & Watson, y que está actualmente comenzando su rodaje en Londres, con el estreno programado para este año 2017 o quizás el próximo año 2018.

Mientras comienza el rodaje, tenemos tres grandes adelantos del proyecto.

3. Los responsables

El guionista y director de esta producción es Etan Cohen, no confundir con uno de los Hermanos Coen. Un cineasta que tiene veinte años de experiencia como guionista, habiendo trabajado en importantes series (King of the Hill) y también en alguna película interesante (Tropic Thunder, 2008 – Men in Black 3, 2012).

Como director no tiene tantos años de experiencia, pero también ha realizado alguna producción interesante (Get Hard, 2015).

La productora es Sony Pictures, una de las más prestigiosas del  mundo.

2. Los protagonistas

Los nombres principales del reparto, que interpretarán a los dos personajes protagonistas, son por un lado Will Ferrell. Todo parece indicar que esta película será también una comedia, un género en el que este actor ha trabajado prácticamente toda su vida. Con el paso de los años sigue demostrando que tiene mucho talento (The Spoils of Babylon, Serie – Daddy’s Home, 2015 – Zoolander 2, 2016).

Por el otro, John C. Reilly. Un actor que tiene más de veinte años de experiencia cinematográfica, con una gran cantidad de registros, pero que destaca principalmente en la comedia (Carnage, 2011 – Guardians of the Galaxy, 2014 – Check It Out! with Dr. Steve Brule, Serie).

Los dos actores están acompañados por un gran reparto:

  • Hugh Laurie – Dr. House, Serie – The Night Manager, Serie
  • Ralph Fiennes – A Bigger Splash, 2015 – Spectre 007, 2015
  • Kelly Macdonald – Boardwalk Empire, Serie – The Journey Is the Destination, 2016
  • Rebecca Hall – The Gift, 2015 – The BFG, 2016

1. Algunos detalles más

Los detalles sobre la historia que relatará no están claros, aunque sabemos que estará basada en las historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle. Está confirmado que Will Ferrell interpretará a Sherlock Holmes, y que John C. Reilly interpretará a John Watson, pero tampoco sabemos cuales serán los personajes de Hugh Laurie o Ralph Fiennes.

El medio THR adelanta bromeando algunos detalles sobre estos actores.

Han sido guardados bajo llave en el sótano de Baker Street 221B, pero las fuentes dicen que Fiennes y Laurie se introducirán en los zapatos de dos queridos personajes de la obra de Holmes.

Esto es todo lo que se comenta sobre el nuevo proyecto.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: