Tres nuevos rumores de Marvel: Nick Fury, Stranger Things en Infinity War y escena post-créditos de Logan

| | ,

Son tantas las noticias que salen cada día, prácticamente todo rumores, sobre el universo cinematográfico de Marvel Studios es que imposible estar al tanto de todas, pero es algo que tratamos de hacer al menos en casos como este cuando las noticias, a pesar de no estar confirmadas oficialmente por parte del estudio, son muy interesantes.

Porque estos nuevos rumores nos hablan de un personaje importante de Los Vengadores que seguirá en el universo cinematográfico, dos actrices que podría entrar pronto en alguna película, y la escena durante los créditos de la reciente producción Logan, que promete ser una de las mejores de los años recientes del universo de cine.

Tres nuevos rumores sobre La Casa de las Ideas.

3. Nick Fury

A finales del pasado año 2016 confirmamos que Nick Fury estará en Vengadores: La Guerra del Infinito, pero la verdad es que desde entonces no ha habido ninguna novedad sobre este personaje. Estos días el actor que lo interpreta Samuel L. Jackson ha hablado con We Got This Covered sobre su participación en la película.

Sí, me encantaría hacer una película de Nick Fury. Siempre estoy dispuesto a ello. Pero tienen con La Guerra del Infinito dos películas para hacer ahí, y después de eso está la película de Brie Larson, Capitana Marvel, de la que quizás Nick Fury formará parte. Además, les pregunté “¿Así que estáis haciendo Black Panther y el único personaje negro del universo Marvel no va a aparecer?. Y estaban en plan: ¡Nick Fury no está en Wakanda!. ¿Cómo puede no conocer al otro héroe negro del planeta? ¿Cómo diablos funciona eso? Pero me dijeron: No, no estás en esta película.

La verdad es que es una maravilla que este actor forme parte de cualquier película.

2. Eleven en el set de La Guerra del Infinito

Estos días la actriz Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven en la serie Stranger Things, ha estado en el set de rodaje de la nueva película de Los Vengadores. La verdad es que no está claro si simplemente hizo una visita porque le gusta el universo heroico, y realmente tendrá un papel en la nueva producción. Los rumores están ahí.

De momento no está clara ninguna de las opciones por lo que simplemente mantenemos que es un rumor, y también nos alegramos porque pronto se estrenará la segunda temporada de la maravillosa serie.

1. Escena post-créditos de Logan

En las películas de La Casa de las Ideas las escenas durante los créditos son algo habitual, por lo que no es una sorpresa que la nueva película de Wolverine tenga una, de acuerdo a recientes rumores que indican que el estudio habría ampliado en tres minutos la duración de la producción respecto a la versión mostrada antes de los cines.

Esto es lo que dijo una persona que puedo ver un pase previo de la película de acuerdo a un mensaje que publicó en la red social.

Dejad que la especulación con una escena secreta post-créditos empiece: Fox acaba de actualizar la duración de LOGAN tres minutos respecto a la versión mostrada [a la prensa] esta semana.

Todo parece indicar que el estudio ha querido guardar la escena para la versión de cine porque no querían que nadie que viera los pases previos la filtrase. Una expectativa más sobre esta prometedora película.