La tercera temporada de True Detective, la aclamada serie original de HBO, continúa dando forma a su elenco.

El más reciente en abordar el proyecto ha sido Stephen Dorff (Blade, Leatherface), que estará interpretando a Roland West, un investigador del estado de Arkansas que, junto a su compañero, ha influido en su vida y su carrera durante más de tres décadas, un crimen desconcertante.

Stephen Dorff se suma al elenco de la tercera temporada de True Detective

 

Dorff se une a los previamente confirmados, el ganador al Óscar, Mahershala Ali (Moonlight, House of Cards) que tomará el rol protagónico del nuevo capítulo de la serie de antología, y Carmen Ejogo (Selma, It Comes At Night). Ali interpretará a Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas, mientras que Ejogo da vida a Amelia Reardon, una maestra de la localidad, que tiene una conexión con dos niños desaparecidos en 1980.

De acuerdo a su sinopsis oficial, la serie creada por Nic Pizzolatto centrará el argumento de su tercera temporada en “un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza con el paso de las décadas, desenvolviéndose en tres periodos de tiempo separados.”

Mahershala Ali protagonizará la tercera temporada de True Detective

 

Tal y como sucedió en sus temporadas anteriores, Pizzolatto será el showrunner, y escribirá todos los episodios, excepto el cuarto, que corrió a cargo de David Milch (Deadwood). Sus labores detrás de la lente las compartirá con Jeremy Saulnier, el director detrás de excelentes títulos como Blue Ruin y Green Room.

Pizzolatto, Saulnier, Scott Stephens, los protagonistas de la primera temporada Matthew McConaugheyWoody Harrelson, y el director original de la serie, Cary Joji Fukunaga, servirán como productores ejecutivos.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson, protagonistas de la primera temporada de la serie de antología, serán productores ejecutivos de la tercera entrega.

 

Tras una primera temporada de altísima calidad aclamada por la crítica, convertida en favorita entre la audiencia y las ceremonias de premiación, True Detective no logró replicar sus logros con su segunda entrega (con Colin FarrellVince Vaughn y Rachel McAdams como parte del elenco). Es por ello que, HBO titubeaba sobre oficializar la tercera temporada, hasta no encontrar a un director que pudiera colaborar con Pizzolatto, algo que ya tiene más que asegurado con Saulnier fichado para acompañarlo detrás de la lente.

La forma en la que la producción ha ido tomando forma, con tanto talento detrás y frente a cámaras, nos parece que la tercera temporada de True Detective regresará a reconquistar a las audiencias.

En Cine3 continuamos siguiendo de cerca las novedades.

Advertisements
Anuncios

Tagged: