Bane fue interpretado por Tom Hardy en The Dark Knight Rises, la tercera película de la trilogía desarrollada por Christopher Nolan. Desde entonces no se ha vuelto a hablar de su posible regreso al cine. No se espera que el actor británico vaya a formar parte de una nueva producción de Worlds of DC, de hecho, la que hizo no formaba parte de ningún universo. No obstante, ahora sí que se habla de que el personaje podría aparecer en un futuro, en esta ocasión interpretado por Dave Bautista, la ex Superestrella de WWE.

¿Va a ser Dave Bautista el nuevo Bane?

Antes de nada debemos aclarar que solo es una especulación, aunque la que más fuerza tiene. Todo comienzó cuando el actor publicó una foto confirmando su reunión con Warner Bros.

«¡No te va a llegar si no vas tras ello! #CazadorDeSueños».

Cabe mencionarse que la especulación, aunque de momento es solo eso, un rumor, si queremos llamarlo así, tiene como base que hace unos meses el propio Bautista se mostró interpretado en interpretar al villano cuando un fan le comentó que sería perfecto para el papel. Pero, ahora mismo, nada más.

También se está hablando de la posibilidad de que Bautista se reuniera con el estudio para formar parte de The Suicide Squad. Esta película está en este momento en filmación de la mano de James Gunn, que es un gran amigo del actor. Como comentamos en muchas ocasiones, el ex luchador fue el que más protestó públicamente por el despido del cineasta de Marvel Studios. Por eso a nadie sorprendería que le reservara un papel en su nueva producción, antes de que vuelvan a trabajar juntos en La Casa de las Ideas.

Por otro lado, dejando a un lado los superhéroes, también es posible que Bautista se reuniera con WB para cualquier otro proyecto. Uno de lo que todavía no se sabe nada.

Películas de Dave Bautista

El próximo estreno de Bautista será My Spy (Grandes Espías en Latinoamérica y Juego de espías en España). Tiene previsto su estreno para marzo de 2020.

JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban.

Además, tiene otros proyectos en diferentes situaciones:

Advertisements
Anuncios

Tagged: