Vicepresidente de ESPN John A. Walsh se retira

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El veterano ejecutivo de ESPN John A. Walsh está en condiciones de jubilarse el 1 de febrero.

ESPN
ESPN /cadena deportiva de Estados Unidos

Una persona con conocimiento de la situación dijo a que Walsh “piensa que es su tiempo”. ESPN planea comenzar el despliegue de la noticia con tributos propios las próximas semanas a través de su página web Front Row, que informa sobre el canal, sus subsidiarias y personalidades.

ESPN (1)
ESPN (1)

Actualmente Walsh desempeña como presidente del consejo de redacción de ESPN, además de su título más general ejecutivo de vicepresidente.

Walsh ha sido referido como tanto el “Padrino” y “arquitecto” de ESPN. Se unió a ESPN como consultor en 1987, y se convirtió en jefe de redacción un año más tarde. En ese puesto, fue responsable por el contenido editorial de todas las noticias y programas informativos, incluyendo el programa insignia de noticias deportivas de ESPN “SportsCenter”, de acuerdo con la biografía de Walsh en ESPN.

espn-3d-2

Dos años después, en 1990, Walsh fue ascendido a director ejecutivo. Por el camino, supervisó el lanzamiento de ESPN Radio, entrega de premios Los ESPYs y ESPN The Magazine.

Antes de unirse a la red, Walsh sostuvo editoriales y editoriales deportes principales papeles en Newsday, Rolling Stone, y el Washington Post, entre otros. También ha sido editor de tres libros de deportes, entre ellos “El Heisman: un símbolo de excelencia”, publicado en 1984.

Otros de sus créditos en televisión incluyen consultorías al programa Today de la NFL CBS Sports ‘(1986-87 temporada) y con TVTV en un documental de PBS en el 1976 Super Bowl.

Advertisements
Anuncios