Warner Bros. adquiere proyecto misterioso de Michael B. Jordan y Ryan Coogler

| | ,

El proyecto ha sido descrito como un thriller de época que involucra a los no-muertos. El rodaje arrancaría en abril en Nueva Orleans.

Hace unas semanas se comentaba que Michael B. Jordan y Ryan Coogler preparan una nueva colaboración descrita como un “misterioso proyecto de largometraje”, y “película del cine de género,” que estaba poniendo en revolución a estudios y servicios de streaming por aterrizar los derechos del filme.

Tras tres semanas de intenso interés, ha sido Warner Bros. el estudio que salió victorioso de la puja, de acuerdo a reportes de THR. WB luchó hasta el final contra Universal Pictures.

Coogler escribió el guion y será el director. Jordan será el protagonista. La película se basa en una idea original de Coogler, quien además de sus labores mencionadas, será el productor principal del proyecto. Otros de los productores son Zinzi Coogler y Sev Ohanian.

  • Jordan protagonizó proyectos de Coogler como Fruitvale StationCreed, y ambas entregas de Black Panther.

ALGUNOS DATOS DESTACADOS:

  • Las fuentes aseguran que el estudio y Coogler “se mueven rápido” y planean iniciar el rodaje en abril en Nueva Orleans.
  • Los detalles de la trama se mantienen secretos, sin embargo, el proyecto ha sido descrito como un thriller de época (hay quienes dicen que se ambienta en el sur de la era de Jim Crow), que involucra a los no-muertos.
  • Algunas fuentes han dicho que también contiene influencias del anime (se sabe que Jordan es un gran admirador), pero no está claro cómo esas influencias se entrelazan en el proyecto.
  • Anteriormente se había dicho que la película se enfocaría en vampiros.

THR explica que el proyecto entusiasmó a los ejecutivos por varias razones: “es un proyecto original que tiene potencial comercial y de franquicia,” y “una oportunidad de hacer negocios con un cineasta atractivo y talentoso que anteriormente estuvo vinculado con un par de franquicias de estudio, pero que ahora es agente libre”.