Después de una magnífica presentación, Prison Break pronto se convirtió en una de las series principales de la televisión. Sin embargo, con el paso de las temporadas la calidad comenzó a descender, hasta terminar casi pidiendo la hora con un notable descenso de la audiencia.
Todo parecía indicar que la ficción se quedaría en una gran primera parte, y unas cuantas más que pasaron sin pena ni gloria, pero este año salió la sorpresa de que los responsables estaban pensando en traer de regreso la serie. No sólo eso, sino que pronto comenzaron las noticias, encabezadas por el regreso de gran parte del reparto original.
Después de mucha información, centrada principalmente en los nombres principales, así como en el accidente de uno de los protagonistas durante al rodaje, ahora el actor Wentworth Miller adelanta nuevos detalles del proyecto, durante una entrevista con el medio Digital Spy, indicando también la posibilidad de que se realice una siguiente temporada.
Los nueve episodios del reboot serán estrenados en primavera de 2017 y en función de cómo de buena sea su acogida y de quién esté disponible podríamos tener conversaciones sobre pegarle otro mordisco a la manzana.
La serie se ambienta siete años más tarde y podéis esperar ver mucho más de aquello que os gustó cuando visteis la serie la primera vez. No obstante, será bastante diferente en cuanto a los personajes porque han cambiado. El mío en concreto ha cambiado mucho, ya no es solo un héroe.
No cabe duda de que son algunos detalles interesantes sobre el futuro de esta serie, que en su nueva temporada contará con todos los protagonistas originales y algunos personajes nuevos, que vivirán una nueva aventura en la que Michael Scofield tratará de sacar a unos prisioneros de una cárcel de Yemen con la ayuda de sus antiguos compañeros.