Will Forte tiene una idea loca para el reboot de mcGruber

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Las películas basadas en sketches de Saturday Night recurrentes en vivo cubren toda la gama en términos de calidad. Para cada Blues Brothers, obtenemos Blues Brothers 2000. MacGruber de 2010 existe en algún lugar fuera del espectro completo. ¿Será MacGyver parodia de Forte no exactamente hacer una gran impresión en la taquilla, pero desde entonces ha pasado a convertirse en un moderno clásico de culto de comedia. Los fans de la parodia de acción han querido ver el maníaco ex soldado de regreso a la pantalla grande, y ahora parece que las fuerzas creativas están detrás de la cuota de la película su pasión.

Los Hermanos Caradura
Los Hermanos Caradura

 
En una reciente entrevista con EW, Forte habló de su pasión por traer MacGruber de vuelta a la pantalla grande, así como el gran absurdo de que el equipo creativo traería a la escena de apertura de la secuela:
Tenemos esta idea de una apertura en frío, que simplemente no sé si tenemos las bolas para hacerlo. Y hemos hecho algunas cosas locas. Esto es como, ‘¿Realmente queremos hacer esto? ¿Es así como queremos empezar la película? ‘Es bastante retorcido. Pero podríamos sólo hay que hacerlo.

NBC_SNL
NBC_SNL

Por el contrario, la escena inicial de MacGruber jugó cosas bastante recta antes de que la audiencia quedara introducida al héroe principal – ensartar casi acción en el proceso de cada 1980. En el transcurso de la película, todo recae lentamente en una farsa de por la violencia superior y gratuidad sexual. Los que han visto la película original saben que Forte tiene reparos con locura. Se trata de un personaje que se compara la garganta rasga a los bolos, se compromete matrículas de su enemigo a la memoria – KFBR392, KFBR392, KFBR392 – y es generalmente tan moralmente corrupto que los motivos del villano casi parecen completamente justificado. Básicamente, por Forte dudar sobre su idea para la escena de apertura de la secuela – ni por un momento – significa que debe ser de oro.

Fox Networks
Fox Networks

Por el momento, Forte ha mantenido muy ocupado con su Emmy nominado en la tenencia de Fox El último hombre sobre la Tierra. Su compromiso con la serie le ha impedido zambullirse de cabeza en el proceso creativo para una secuela de MacGruber. Un esbozo de la película está a punto de concluir, y Forte afirma que volverá al proceso de acabado del contorno -, así como una escritura posterior – en algún momento en febrero, cuando sus compromisos con el espectáculo se vuelven menos riguroso.

macgruber
macgruber

macgruber
macgruber

 
¿Estás emocionado por la perspectiva de MacGruber 2? ¿Qué podría Forte llevar posiblemente a la escena de apertura para que sea tan loco? Hasta que él se pone la lisa y el chaleco de nuevo, usted puede sacar de Will Forte en El último hombre sobre la Tierra cada domingo en Fox.

MacGruber comedia de acción basada en el boceto de Saturday Night Live del mismo nombre, en sí una parodia de la serie de televisión de acción y aventuras MacGyver. Jorma Taccone del trío de la comedia The Lonely Island dirigió la película, protagonizada por Will Forte en el papel protagonista; Kristen Wiig como su interés amoroso / pareja, Vicki St. Elmo, Ryan Phillippe como Dixon Piper, un joven teniente que pasa a formar parte del equipo de MacGruber, Maya Rudolph como esposa muerta de MacGruber, Casey; y Val Kilmer como el villano, Dieter von Cunth.

Advertisements
Anuncios