Zach Galifianakis reaparece con unos cuantos kilos menos

| |

El gordito de "Resacón en las Vegas" ha aparecido totalmente transformado en la presentación de su nueva película, "Birdman", de Alejandro González Iñárritu. Tras varios meses sin aparecer en público, ahora Zach Galifianakis reaparece completamente cambiado. A sus 45 años, el actor parece haber rejuvenecido gracias a los kilos de los que se ha desprendido durante el tiempo en que ha estado alejado de los medios. Pese a que ha seguido cuidando su orgullosa barba, el actor ha decidido dejarse el pelo largo en un look más atractivo.

Zack Galifianakis
Zack Galifianakis

Pero no sólo se dejó ver, sino que también hablo acerca de ser una celebridad:

Ser una estrella es una tontería (…) me gusta ser actor, y eso es todo. Yo creo que ser una celebritie es algo que fabrica el hombre, no es algo innato en uno mismo (…) Yo prefiero terminar mi trabajo, volver a casa y poner el Lifetime.

La película "Birdman" está protagonizada por Michael Keaton, que da vida a un actor que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel del superhéroe Birdman y ahora trata de dar un nuevo rumbo a su vida y recuperar a su familia mientras prepara el estreno de una obra teatral.