Después de los «fracasos» de El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida parece que DC Entertainment quiere realizar por fin una película que consiga el apoyo de la crítica. Antes de nada, es importante mencionar que nos referimos a estas películas como fracasadas porque tuvieron malas críticas, ciertamente los resultados en taquilla fueron magníficos.

Pero la verdad es que en el cine no todo es el dinero, al menos para los espectadores, que no ganan ni un peso de todo lo que recauda una producción. Por eso, lo principal es que sea una buena película, al menos que no sea tan incoherente como lo son las tres mencionadas. Basta de críticas, hablemos del futuro, de una de las nuevas producciones de la productora que adapta sus películas de sus propias obras de DC Cómics.

Uno de los grandes proyectos que están realizando, a la altura quizás de Los Vengadores, es La Liga de la Justicia. Son muchos los adelantos que tenemos sobre la película, destacando principalmente los héroes y villanos que forman parte. Sin embargo, la verdad es que hay muchos huevos todavía que cubrir, empezando por la sinopsis oficial, hasta realmente todos los personajes que estarán en la película.

En este caso hablamos de la heroína principal: Wonder Woman. El director de esta nueva producción Zack Snyder ha hablado recientemente en el programa USA Today sobre esta nueva película, adelantando algunos detalles sobre el papel de la amazona en la historia, así como su situación después de su propia película individual. El cineasta empieza sus comentarios con una frase que resume el futuro de la heroína.

La humanidad no es siempre la cosa más amable ni genial. Tiene sus momentos, pero puede ser brutal. Una de sus principales características es la dualidad, que le dará madurez. En La Liga de la Justicia, habrá aceptado completamente la humanidad, en parte después del sacrificio de Superman, por lo que de alguna cree que debe recoger el testigo.

El director explica también de alguna forma uno de los objetivos de la producción:

Todo era sobre rellenar ese enorme panteón de los cómics con los héroes más grandes y más geniales que pudiéramos.

Quizás «rellenar» no sea la palabra más adecuada, pero seguro que todos deseamos que esta película tenga un nivel similar al menos a otras de Marvel Studios como Guardianes de la Galaxia, por muy diferente que sea el tono. Porque creemos de verdad que es hora de que esta compañía realice una buena película, para de alguna forma continuar con obras maravillosas como la Trilogía The Dark Knight.

Para añadir un poco más de información sobre la nueva película, tenemos una foto oficial.

El estreno de La Liga de la Justicia está programado para noviembre de este año 2017.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: