Hailee Steinfeld se une al proyecto sobrenatural de Michael B. Jordan

| | ,

Se trata de un thriller de época, ambientado en el sur de la era de Jim Crow, que involucra a los no-muertos.

El “misterioso largometraje de cine de género” que está siendo preparado por Michael B. Jordan y Ryan Coogler, con casa en Warner Bros., acaba de realizar un nuevo fichaje.

De acuerdo a reportes de THR, el thriller sobrenatural le da la bienvenida a Hailee Steinfeld como coprotagonista junto a Jordan.

Los más recientes proyectos de Steinfeld incluyen prestar su voz a Gwen Stacy en la saga animada Spider-Verse de Sony Pictures (ahora mismo se realiza el rodaje de la tercera entrega, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse), además de protagonizar la serie Hawkeye de Disney+, y producir y protagonizar la serie Dickinson de Apple TV+. Otros de sus películas incluyen Bumblebee, Pitch Perfect, The Edge of Seventeen, y su revelación en cine, True Grit.

La joven actriz se suma a los anteriormente anunciados, Wunmi Mosaku (His House, Loki), Delroy Lindo (The Good Fight, The Harder They Fall), y Jack O’Connell (Unbroken, Ferrari).

El rodaje a cargo de Coogler se prepara para dar el claquetazo inicial este mismo mes en New Orleans.

Coogler escribió el guion. La película se basa en una idea original de Coogler, quien además será el productor principal del proyecto. Otros de los productores son Zinzi Coogler y Sev Ohanian.

DATOS DESTACADOS:

  • Los detalles de la trama se mantienen secretos, sin embargo, el proyecto ha sido descrito como un thriller de época (hay quienes dicen que se ambienta en el sur de la era de Jim Crow), que involucra a los no-muertos. Jordan podría interpretar doble rol, como hermanos gemelos.
  • Algunas fuentes han dicho que también contiene influencias del anime (se sabe que Jordan es un gran admirador), pero no está claro cómo esas influencias se entrelazan en el proyecto.
  • Anteriormente se había dicho que la película se enfocaría en vampiros.

THR explica que el proyecto entusiasmó a los ejecutivos por varias razones: “es un proyecto original que tiene potencial comercial y de franquicia,” y “una oportunidad de hacer negocios con un cineasta atractivo y talentoso que anteriormente estuvo vinculado con un par de franquicias de estudio, pero que ahora es agente libre”.

Warner Bros. fijó el estreno del proyecto sin título, para el 7 de marzo de 2025.