El próximo 12 de julio verá la luz 21 Bridges, la nueva película de STX Entertaiment dirigida por Brian Kirk y producida por los hermanos Joe y Anthony Russo. La misma es protagonizada por Chadwick Boseman, quien ya ha trabajado con ambos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como Black Panther, papel que ha catapultado su carrera.

En la futura película, Boseman encarna a un agente de policía de Nueva York quien, luego de descubrir que algunos de sus compañeros están involucrados en una serie de asesinatos, deberá adentrarse en una peligrosa misión. Por suerte, STX Entertainment nos ha traído hoy el primer tráiler de la misma, en donde podemos conocer un poco más sobre lo que sucederá. Algo es seguro: habrá mucha acción.

Esta supondrá sin dudas un nuevo reto para el protagonista, quien de momento no ha indagado mucho en este género de películas. Claro que, fuera de su papel como superhéroe, podemos destacar sus participaciones en Marshall, Get on Up o Gods of Egypt. Por otro lado, sabemos que el actor también formará parte de la serie de Netflix Da 5 Bloods, dirigida por Spike Lee, y cómo no, protagonizará Black Panther 2 si el superhéroe finalmente vuelve a la vida en Avengers: Endgame.

En cuanto a 21 Bridges, la película cuenta además la participación página con permiso de J.K. Simmons (reconocido por su papel en Whiplash), Keith David, Sienna Miller y Taylor Kitsch . Si bien no es un elenco de tanto renombre, no hay dudas de la cinta está en buenas manos y tiene lo necesario para salirse del montón.

Advertisements
Anuncios
Tagged: