Pronto veremos a Natalie Portman de vuelta en Marvel Studios. En realidad, ya ha vuelto, ya ha hecho promoción para Thor: Love and Thunder. Esta actriz había dicho en el pasado que no estaba nada contenta con el trabajo que había hecho en el MCU. Por eso a nadie sorprendió demasiado que no volviera, por eso a todos sorprendió bastante que lo hiciera recientemente. Ahora no hablamos de ella, sino de un actor que dijo que no quería continuar en este universo cinematográfico, pero ha cambiado de idea.

Christopher Eccleston interpretó a Malekith en Thor: The Dark World (titulada Thor: un mundo oscuro en Hispanoamérica y Thor: el mundo oscuro en España). En el pasado, este actor contó sobre su experiencia en dicha producción que no quedó nada contento por varias razones: desde las horas que tenía que pasar maquillándose hasta el poco humor de la misma. Haciendo declaraciones como:

«Fue como tener una pistola en la boca«.

Sin embargo, más recientemente, en la Comic-Con de Nueva York (vía SensaCine), Eccleston dijo esto:

«Si es el tío que escribió la tercera… lo haría«.

El actor se refiere a quienes escribieron Thor: Ragnarok, que fueron Eric Pearson, Craig Kyle y Christopher L. Yost. O puede que se refiera a Taika Waititi, que la dirigió. Este cineasta es quien está escribiendo y dirigirá la cuarta película de esta saga de Thor. Como vemos, Eccleston pone una condición para volver. Lo que no está claro ahora es si existen planes para que así sea, para que su personaje vuelva.

En espera de más información, repasemos la segunda película mencionada.

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: