Las primeras imágenes surgidas del rodaje en curso de Halloween Kills, confirman que no solamente veremos personajes y rostros familiares en la secuela de Halloween (2018) de David Gordon Green, sino además, dará la bienvenida a escenarios icónicos de la saga de terror. Informes de Bloody Disgusting hicieron notar que una de las ambientaciones de la secuela será Haddonfield Memorial Hospital:

“Esta es la primera vez que se confirma que uno de los escenarios será Haddonfield Memorial Hospital. Para recordarles, el hospital es el escenario principal para Halloween II (1981) dirigida por Rick Rosenthal.”

A destacar que Halloween de Gordon Green, sirvió como secuela y reboot al mismo tiempo. El reinicio se debe a que la película de 2018, es secuela directa al clásico original de John Carpenter de 1978, ignorando el resto de las entregas de la franquicia, incluyendo por supuesto a Halloween II. El caso será el mismo para las secuelas en desarrollo. La imagen que confirma el icónico hospital la encuentras al final de la nota.

La secuela Halloween Kills regresa al Haddonfield Memorial Hospital
Halloween Kills regresa al Haddonfield Memorial Hospital

Durante el verano, Universal Pictures y Blumhouse confirmaron que la exitosa Halloween (2018) se convierte en trilogía poniendo en marcha la mencionada KillsHalloween Ends. Ambos proyectos se rodarán de manera consecutiva y se lanzarán en octubre de 2020 y octubre de 2021, respectivamente.

Gordon Green está de regreso detrás de la lente para ambos filmes. Jamie Lee Curtis y Nick Castle, que icónicamente interpretaron a Laurie Strode y Michael Myers en la cinta original de 1978 y la secuela de 2018, también retoman sus roles.

Además del regreso de la Scream Queen, Curtis, se ha fichado a Anthony Michael Hall para interpretar a Tommy DoyleKyle Richards que retoma su personaje como Lindsey, la niña al cuidado de Laurie en la cinta original; Robert Longstreet dando vida a Lonnie Elam, el niño que hacía bullying a Tommy; en días recientes se anunció el regreso de Nancy Stephens como la enfermera Marion. También se espera el regreso de Judy Greer y Andi Matichak, quienes interpretaron a hija y nieta de Laurie, respectivamente en la película de 2018.

Kills es guionizada por Green, Danny McBride y Scott Teems, basándose en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill. Ends es guionizada por Green, McBride, Paul Brad Logan y Chris Bernier. Ambos filmes son producidos por Malek AkkadJason Blum y Bill Block. Carpenter, Curtis, Green, McBride, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, y Ryan Freimann son los productores ejecutivos. Ryan Turek supervisa el proyecto para Blumhouse.

Las películas están siendo rodadas consecutivamente. Como el título de la tercera indica, esa será la entrega final de la saga.

Halloween Kills regresa al Haddonfield Memorial Hospital:

Halloween Kills regresa al Haddonfield Memorial Hospital
Advertisements

Tagged: