Will Smith compartió este día, la primera imagen del elenco de la película Aladdin, la adaptación en imagen real del clásico de Disney, a través de una publicación en su página oficial de Facebook, celebrando el claquetazo inicial dado en los estudios Longcross en las afueras de Londres, donde la producción dirigida por Guy Ritchie será rodada por completo.

En la fotografía –disponible después del salto– podemos apreciar a Smith, que interpretará al Genio – personaje al que Robin Williams prestó su voz en el filme animado de 1992 – acompañado de sus co estrellas, Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Princess Jasmine) y Marwan Kenzari (Jafar).

Smith acompañó la imagen con la siguiente leyenda:

Acabamos de empezar a filmar Aladdin, y quería presentarles a nuestra nueva familia… Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, y yo aquí estoy emulando a mi Genio. ¡Aquí vamos!

Facebook: Will Smith.

 

 

Aladdin es una de las películas de animación más queridas de la casa del ratón, por lo que las expectativas con su adaptación a imagen real, son francamente altísimas.

Los protagonistas, Massoud y Scott, son mejor conocidos por sus roles en Jack Ryan de Amazon, y el reciente reboot de Power Rangers (como la Pink Ranger) respectivamente.

Ritchie dirige a partir del guion escrito por John August, quien se basó directamente en la mencionada caricatura de principios de los años 90, así como en las historias provenientes del material One Thousand and One Nights. Dan Lin produce, mientras que Marc Platt (La La Land), Jonathan Eirich (Death Note) y Kevin De La Noy (The Dark Knight Rises) cumplen labores como productores ejecutivos.

Guy Ritchie dirige la versión en imagen real del clásico de Disney, Aladdin.

 

El compositor ganador al Óscar en ocho ocasiones, Alan Menken, se encargará del departamento musical, en el que incluirá tanto sus composiciones originales (de la cinta animada) con nuevos arreglos, como dos nuevas canciones escritas por él, Benj Pasek y Justin Paul, este último, responsable de la banda sonora de La La Land, por la que se alzó con la estatuilla dorada en la edición de este mismo año.

Otros miembros del elenco: Navid Negahban (Homeland), que interpretará al papá de Jasmine, Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la mucama de la princesa y Numan Acar (Homeland), que dará vida a Hakim, el jefe de seguridad del antagonista principal, Jafar.

Sabemos que el largometraje también escribió un nuevo personaje para la versión en imagen real: el Príncipe Anders (interpretado por Billy Magnussen de la película Into the Woods), un pretendiente de la Princesa Jasmine, que intentará ganarse su corazón.

Mena Massoud, Will Smith y Naomi Scott.

 

Después de haber sido anunciado como el elegido para colocarse detrás de la lente, Ritchie, junto a su director de casting, buscó alrededor del mundo nuevos talentos para hacerse cargo de los roles protagónicos, haciendo el casting a más de 2000 actores, sin embargo, se dice que no tuvieron suerte, y esto llevó a un atraso en el inicio de la producción de aproximadamente un mes. El estudio deseaba “actores de descendencia de Medio Oriente o descendencia India, en sus 20, que puedan cantar y bailar.”

Aladdin es una de las adaptaciones en acción real que Disney prepara de sus clásicos de animación, que incluye además a Mulan y The Lion King.

Disney no ha confirmado aún, la fecha de estreno de la película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: