Parece que FOX quiere lograr un gran elenco para su nuevo proyecto, este con grandes estrellas, a las que se unen las anteriores dos.

Sin duda con un elenco como este, donde vemos a Anna Gunn mas que conocida por su personaje (molesto en algunas partes del show y espectacular en otros) Skyler en Breaking Bad, y la nominada al Oscar Jacki Weaver, estas dos se unirán al elenco estelarizado por David Tennant.

En el show, Gunn interpretará a la agente Ellie Miller, descrita como una feliz mujer casada y madre que busca conseguir un ascenso merecido, esto en la fuerza policiaca, aunque el trabajo va para Tennant, conocido como el Detective Emmett Carver. Por lo cual ella queda decepcionada, cuando entra a una luz de tragedia, y debe trabajar en su primer caso de asesinato con su nuevo compañero.

Mientras que Weaver interpretará a Susan Wright, interpretada por Pauline Quirke en la versión original, variando del personaje original,  donde veremos un personaje más misterioso, donde ella es nueva en la ciudad, teniendo varios y extraños trabajos y ella tiene un pasado oscuro.

Además de ellos, se encuentran un par de veteranos de HBO, quienes serán showrunners para el show, Dan Futterman y Anya Epstein. Además de esto FOX ha cambiado el nombre del show, ahora siendo llamado Gracepoint. Este show empezará a grabarse en Enero y llegará a la TV la próxima temporada de estrenos (Otoño). Además de esto, el creador original de Broadchurch, Chris Chibnall escribirá el guión para el piloto y servirá como productor ejecutivo del show.

Advertisements
Anuncios

Tagged: