Una de las producciones que están en marcha dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios de la que más estamos hablando es Ant-Man and The Wasp. Estos días publicamos los primeros vistazos a La Avispa interpretada por Evangeline Lilly, y un primer vistazo a la villana Ghost, interpretada por Hannah John-Kamen.

De igual forma, confirmamos que Giant-Man, versión gigantesca del hombre hormiga que ya apareció en Capitán América: Civil War, también estará en la película. Esto después de publicar uno de los detalles más importantes hasta el momento sobre el proyecto, la sinopsis oficial de la película.

«Tras lo sucedido en Capitán América: Civil WarScott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne y Hank Pym con motivo de una misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado».

Continuamos con más novedades, esta vez de nuevo volviendo sobre La Avispa. El personaje que aparecerá en la película no es la heroína original, sino que lo fue su madre, que en la primera película no apareció pero en esta segunda sí que lo hará, interpretada por la genial actriz Michelle Pfeiffer.

Todo parece indicar que no se pondrá el traje de heroína como en los viejos tiempos, o quizás sí, de momento ciertamente no está confirmado ni desmentido, pero recientes rumores, tras la publicación de un anuncio de casting, indican que La Avispa original podría aparecer en un flashback durante la película.

Este anuncio pide hombres y mujeres de todas las edades que puedan dar vida a argentinos en un parque local en una escena que tiene lugar en 1987. Este año fue en el que el personaje original desapareció, por lo que quizás esta segunda película cuente lo que sucedió, e incluso tenga relación con la nueva historia.

Fuente: SensaCine

Tagged: