Son muchos los profesionales de la industria del cine que hablan abiertamente sobre su rechazo al polémico Donald Trump. Uno de es el actor Antonio Banderas quien recientemente expresó su opinión sobre el político durante una conferencia de prensa en México.

El muro que lo construya él, solo, ladrillo a ladrillo, no creo que nadie en México lo vaya a ayudar como él dice.

Los latinos aportan una gran cantidad de talento. Hollywood hoy es impensable sin los latinos, es ya un hecho, ya no estamos de moda, ya es la realidad actual y así se va a seguir desarrollando, no hay otra.

Más sobre este tema

Seguimos hablando de famosos que no quieren que Donald Trump sea presidente y en esta ocasión hablamos del actor y cómico mexicano Eugenio Derbez. Recientemente en una entrevista comentó que hará lo imposible para que el polémico político no llegue a la presidencia.

La mejor manera de contestarle a Trump es con hechos.

El haber ganado tres años el Oscar a Mejor director fue un gran golpe para Donald Trump. El haber ganado [Emmanuel] Lubezki tres años seguidos el Oscar a Mejor fotografía es otro golpe para Trump. Y este próximo 10 de marzo me dan una estrella en el Paseo de la Fama. A pesar de que estamos haciendo las cosas bien en este país, este hombre sigue insistiendo en querer deportar a los latinos.

A veces uno quisiera matar a la gente o gritar las peores cosas sobre ellas pero eso no siempre funciona, para mí la mejor manera de contestar es con humor y hacerlo lo más inteligente posible. De aquí a que terminen las elecciones, haré lo posible y lo imposible para que este señor no llegue a la presidencia y callarle la boca.

No son pocos los famosos que no quieren que Donald Trump se convierta en el presidente de los Estados Unidos. El más reciente en hablar es George Clooney. El actor no se quedó corto hablando del polémico político y no dudó ni un momento cuando le preguntaron sobre su opinión.

En temporada de elecciones las cosas enloquecen y las voces que más se oyen son las que van más lejos. Así que oímos ideas increíblemente estúpidas, como que vamos a vetar a los musulmanes del país.

Es un oportunista. Un xenófobo fascista.

Coincidí con Donald en una ocasión. Yo estaba sentado y charlamos durante un rato. Entonces él fue [al programa] de Larry King y dijo que yo era muy bajito, yo pensaba: ‘Estuve todo el rato sentado, Donald.

En estas elecciones apoyo a Hillary Clinton, pero me encanta Bernie Sanders. Está en el debate… [Él] está forzando a que la conversación vaya hacia temas que nunca se habían hablado en la política estadounidense, como la disparidad entre los ricos y los pobres, que se está poniendo cada día peor.

Advertisements
Anuncios

Tagged: