Así daría comienzo la película protagonizada por Harley Quinn y el Joker

| |

Poco más de un año atrás, se confirmaba que Harley Quinn y The Joker tendrán su propia película. Esto además de las otras producciones en las que aparecerán. En un primer momento no surgieron muchos detalles. Pero pronto se confirmó que Glenn Ficarra y John Requa se encargarían tanto del guion como de la dirección.

Más adelante, Margot Robbie afirmaba que la historia entre ambos personajes "debería ser romática pero retorcida. Una historia de amor que concluya con fuego". Lo cierto es que desde finales de año no ha habido más novedades. Aunque suponemos que los cineastas han continuando escribiendo el libreto de la película.

Han sido ellos quiénes han desvelado nuevos detalles, hablando con Metro.

"Es genial. Todo comienza cuando Harley secuestra al Dr.Phil, que con suerte está interpretado por él mismo, porque ella y Joker están teniendo problemas en su relación. Nos hemos divertido mucho escribiendo este guion. Puede que haya sido la vez en nuestras carreras que más nos hemos divertido.

"Fue algo así como que escribimos Bad Santa mezclado con This Is Us. Hicimos una película sobre relaciones con personas mentalmente transtornadas. Fue muy divertido. De momento no sabemos en qué situación está esta película en relación a las demás de DC. Les entregamos el guion y les encantó. Pero no sabemos cuándo la harán. Porque sabemos que quieren hacer Birds of Prey y la película de orígenes del Joker. Tal vez si Birds of Prey sale bien, la nuestra será la siguiente".

Habrá que esperar para tener más novedades, pero parece que el proyecto va bien. Sin tener claro cuándo lo harán, dado que hay muchos otros en marcha, los cineastas han entregado el guion y ha gustado al estudio. Esto sin duda es un buen indicio. Veremos qué más información surge próximamente.

En espera de más detalles, hablemos un poco de quiénes son estos cineastas. Ambos han hecho películas como Crazy, Stupid, Love., Focus o Whiskey Tango Foxtrot, y han trabajado en series como This Is Us. Cabe mencionar que en la segunda película ya trabajaron con la protagonista de esta nueva.

Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo del crimen llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador.

Aunque podemos decir que la más exitosa de las tres mencionadas es la primera.

Cal Weaver es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily, le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse.

Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido, que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán.

Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor: su hijo mayor, Robbie, de trece años, está loco por su niñera de diecisiete, Jessica. Pero, a pesar de la transformación de Cal y de sus numerosas nuevas conquistas, no puede cambiar su verdadera forma de ser y sus sentimientos, que siempre parecen devolverlo al punto de partida.