Lando Calrissian regresará a la saga de las galaxias en Star Wars: Episodio IX. Hasta el momento no ha habido muchas novedades sobre cuál será su situación, pero hace unos días Drunk Chicken TV avanzaba lo siguiente, contando que Leia Organa está liderando la búsqueda de nuevos guerreros para La Resitencia:

Rose por su parte parece que buscará a Lando Calrissian para que se una a ellosY contará con la ayuda del piloto Nien Nunb, que ayudó a destruir la Estrella de la Muerte.

De esta forma, puede que no sepamos mucho del personaje hasta bien entrada la película, o puede que aparezca al principio. Pero, parece que, como Luke Skywalker en la anterior, estará alejado de la acción hasta que alguien lo convenza para tomar parte. Aunque de momento nada de esto está claro.

El personaje, interpretado por Billy Dee Williams, es uno de los más queridos del universo Star Wars. Apareció por primera vez en la segunda película estrenada, que corresponde a la quinta de la saga, y también apareció en la tercera/sexta. Desde entonces no lo hemos visto, no con el mismo actor.

En Han Solo: Una historia de Star Wars, el segundo spin-off de la saga, el personaje apareció pero interpretado por Donald Glover. Para muchos fue lo mejor de la película. Veremos qué sucede en el futuro, pero no cabe duda de que los fans estarán encantados de que el actor y el personaje vuelvan a las historias de la saga.

Además, cabe mencionar que el actor está preparándose físicamente para el rodaje.

“No puedo pensar en una forma mejor de empezar el día. Sintiéndome en forma, saludable y mejor que nunca. Cuidad del cuerpo y la mente es algo que va unido”.

A continuación, sinopsis y adelanto en vídeo de las dos películas en las que aparece.

MÁS INFORMACIÓN

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Luke Skywalker tenía un claro objetivo: acabar con el imperio y con su ya conocido padre Darth Vader. Lo tenía crudo, aunque sin Yoda no hubiera ido a ninguna parte. Se mantenía vivo porque tenía un objetivo claro, no como el resto de la humanidad. En cuanto dejas de tener objetivos y metas, te atrapa el lado oscuro.

Eso debió pensar Luke, en el momento decisivo de enfrentarse a su progenitor. Han Solo, Leia, C3P0, R2D2, Chewacca y Lando Calrissian se mostrarán como el principal punto de apoyo para lograr el objetivo. ¿Por qué? Porque la amistad es lo más importante que te queda en este mundo, sin tus verdaderos amigos no conseguirás salir a conocer mundo y a aprender en cada momento de tus decisiones. El retorno del Jedi te enseñara el camino para gozar e interiorizar la Fuerza. La Fuerza te ayudará a vencer tus males.

Advertisements
Anuncios

Tagged: