Hace unos días, Jon Hamm se mostraba abierto ser el nuevo Batman, pero asegurando que de momento no ha habido conversaciones para ello.

Todo depende del guion y de la historia. Leo cómics desde que tenía menos de nueve años y siempre me han gustado. Si quieren que lo haga, ¿por qué no?Aunque tendría que entrenar y eso no me gusta mucho.

“Ha habido rumores desde la primera temporada de Mad Men, pero nunca he tenido ninguna conversación. Nos hemos reunido pero no me han ofrecido nada“.

Por si acaso finalmente el actor consigue el papel, el fan BossLogic ha querido mostrar cómo luciría como el protagonista de The Batman.

También probó con Michael B. Jordan, que se rumorea que podría ser el nuevo Superman si finalmente Henry Cavill no renueva su contrato.

De momento no está confirmado que dicho actor no vaya a renovar. Y aunque no lo hicieron todavía tiene otra película en su acuerdo.

Pero desde Deadline señalan que el estudio está pensando en dar un importante giro al universo cinematográfico, con Jordan como uno de sus protagonistas.

Habrá que ver qué novedades surgen próximamente y si alguno de los dos actores, o los dos, consiguen los papeles mencionados. No cabe duda de que sería un gran cambios para ambos personajes, pero los dos tienen mucho talento.

Mientras, Hamm estrenará próximamente Malos Tiempos en El Royale y Jordan hará lo propio con la película Kin.

La película se centra en un joven llamado Eli cuya vida se desarrolla en un futuro distópico. Tanto él como su familia viven en la zona más pobre de la ciudad cuando su hermano mayor, antaño delincuente, vuelve de la cárcel. Pero su hermano todavía tiene una deuda con un criminal, por lo que todos están en peligro. Eli descubre entonces una misteriosa arma que usará para proteger a su hermano y su padre del criminal, el gobierno y extraños soldados que parecen llegados de otro mundo.

En espera de más novedades, una de las próximas películas de DC es Shazam!

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de esta nueva película de Worlds of DC:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam, gracias a un antiguo mago.

Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias?

Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana.

El director es David F. Sandberg, que firma el guion junto a Darren Lemke.

Zachary Levi es el protagonista principal. Está acompañado de Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans y Djimon Hounsou.

Advertisements
Anuncios

Tagged: