Malos tiempos en El Royale, a pesar de que cuenta con grandes responsables tanto detrás como delante de cámaras, no está llamando demasiado la atención. Es más, cuando lo ha hecho ha sido cuando alguien de X-Force ha mencionado la película.

Drew Goddard, que será el director de esta nueva producción de Deadpool, antes estrenará la que comentamos. Precisamente, Stefan Kapicic, el actor de Coloso, comentaba esto durante una entrevista con Comic Book el pasado mes:

“Lo único que sé, y todo el mundo sabe, es que ahora tenemos un tercer director. Después de Tim Miller (Deadpool) y David Leitch (Deadpool 2), ahora tenemos a Drew Goddard, que es un tipo y un director increíble. Todavía no sabemos qué está pasando con el guion pues continúa trabajando en su nueva película (Bad Times en El Royale). Cuando termine con eso, creo que empezará con X-Force. Así que nadie está seguro de lo que sucederá. Pero no dudo de mi participación. Sé que después de Deadpool 2, es natural que Coloso forme parte de X-Force“.

Ahora hablamos precisamente de dicha película, que se estrenará en octubre de este año. Como novedad, recientemente se han publicado los póster inviduales de la produción, así como un póster general con todos los protagonistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La sinopsis de esta película, que promete al menos ser interesante, es la siguiente:

Un líder de una secta (Chris Hemsworth), un sacerdote (Jeff Bridges), un vendedor de aspiradoras (Jon Hamm), una criminal (Dakota Johnson) y su hermana menor (Cailee Spaeny), y una cantante (Cynthia Erivo) se hospedan en El Royale, un hotel entre dos estados, que ya no es lo que era. Estos siete desconocidos tomarán identidades que no son las suyas. Pero cuando la situación parecía que no podía ir a peor, todo se desmonorará cuando descubran el macabro secreto que esconde el alojamiento.

El reparto, además de los que vemos en los póster, lo forman también: Jonathan Whitesell, Nick Offerman, Mark O’Brien, Manny Jacinto, Bethany Brown, Sarah Smyth, Hannah Zirke, Sophia Lauchlin Hirt, John Specogna, Austin Abell, Minn Vo, Vincent Washington, James Quach, Billy Wickman.

MÁS INFORMACIÓN

Respecto a X-Force, Rob Liefeld, creador de Deadpool, hablando con Nerdist, comentó quién podría ser el villano de esta producción cuando le preguntaron por Stryfe. Aunque de momento no está confirmado.

“Bueno, ¿realmente contratas a Josh Brolin si no quieres que juegue ambos papeles? Estamos perfectamente ensamblados para una película de X-Force. ¿Y cómo no rascas esa comezón de Stryfe, verdad?“.

De acuerdo al mismo medio, este es un buen adelanto de quién es este personaje:

Stryfe apareció por primera vez en New Mutants #100 como el villano líder del grupo terrorista mutante The Mutant Liberation Front. Secuestrado y criado por Apocalypse, Stryfe es el clon genético de Cable y siguió a su “hermano” hasta el siglo XX, donde se convirtió en una espina constante en el lado de Cable y X-Force. Desde tratar de asesinar al Profesor X hasta llevar el Legacy Virus mortal a la Tierra actual, Stryfe es uno de los enemigos más peligrosos a los que Cable se ha enfrentado.

Advertisements
Anuncios

Tagged: