Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame se filmaron al mismo tiempo, aunque la segunda película necesito una segunda etapa de rodaje que finalizó en octubre. Estamos a menos de 100 días para su estreno y todo debería estar centrado en la post-producción y en la promoción. No obstante, además de eso, parece que el equipo a vuelto al set, al menos dos de las actrices principales de la película.

Kare Gillan y Zoe Saldaña, que interpretan a Nébula y Gamora, respectivamente, han hecho estas publicaciones que insinúan precisamente eso.

«Lavando el azul de debajo de mis uñas una vez más #endgame».

View this post on Instagram

Yep! 🐸🐛🐊🦖🐍🐢🦎

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

El secretismo del MCU hace que no haya una explicación oficial para la supuesta vuelta al rodaje de esta película. Obviamente, ha surgido mucha especulación, pero hasta el momento no ha habido ningún indicio de qué estarían filmando. Aunque las dos actrices participaron en ello, por lo que podría ser una escena juntas. De momento, tampoco se sabe de otras actrices o actores que estuvieran filmando también.

Respecto al papel de Nébula y Gamora en esta nueva película, la primera continúa con vida después del chasquido de Thanos. Quedaba con Iron Man en Titán pero no aparece en la nave en la que va este en el tráiler oficial por lo que realmente no está claro qué pasará con ella. Puede que sí esté en la nave pero que no apareciera en dicho adelanto. Pero también puede que ambos decidieran tomar caminos separados. En cuanto a la segunda, fue asesinada precisamente por el villano para que este consiguiera una de las Gemas del Infinito. No está claro si resucitará o si en verdad no está muerta. Tampoco está claro qué pasará. Habrá que esperar al estreno de esta nueva producción.

Más información

Continuando con las actrices, tienen otros proyectos en diferentes situaciones además de este.

Zoe Saldaña

Mr. Link

Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cércano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.

Avatar 2

Varios años después de los sucesos ocurridos en Avatar, volvemos a Pandora donde Jake Sully y Neytiri han formado una familia. La pareja formada por el ex-humano amigo de los Na’vi y la hija del anterior jefe del clan, además de sus hijos, viajarán más allá de los bosques de Pandora a entornos subacuáticos y volcánicos.

En realidad, la actriz está confirmada para esta segunda película de la saga y también para las dos siguientes.

Karen Gillan

The Call of the Wild

Buck era un perro con una vida plácida en Santa Clara Valley hasta que, un día, es secuestrado y obligado a trabajar duramente y en constante peligro. Ahora, convertido en un perro de trineo en el frío Yukon, Canadá, Buck debe luchar contra sus enemigos y conseguir sobrevivir.

Spies in Disguise

En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal super-expía Lance Sterling colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

Gunpowder Milkshake

Película descrita como una historia sobre una familia de asesinos que atraviesa múltiples generaciones.

Advertisements
Anuncios

Tagged: