A pocos días de celebrar el estreno mundial de la anticipada Avengers: Infinity War, sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo anunciaron la adición de la actriz Carrie Coon al elenco en un rol villanesco, brindando gran ayuda a Thanos en su batalla contra los Vengadores.

Coon estará prestando su voz a Proxima Midnight, la única miembro femenina perteneciente al mortal y brutal grupo de alienígenas conocido como Black Order de Thanos (interpretado por Josh Brolin). A Próxima Midnight se le cataloga como la más mortal del grupo. El personaje fue creado por Jonathan Hickman, debutando en New Avengers No. 8 en el argumento del Infinito.

Avengers: Infinity War ficha a Carrie Coon en rol villanesco acompañando a Thanos
Avengers: Infinity War ficha a Carrie Coon en rol villanesco

 

Su incursión fue revelada por los hermanos Russo en una entrevista sostenida con la revista británica Radio Times. En la misma, reafirmaron a los otros actores encargados de prestar su voz para el resto de la Black Order; se trata del actor irlandés Tom Vaughn-Lawlor (como Ebony Maw) y de Terry Notary (como Cull Obsidian). Notary es conocido por sus actuaciones en Kong: Skull Island y The Square. El único miembro del mortífero grupo por confirmar es Corvus Glaive.

Tanto Coon, como Vaughn-Lawlor y Notary realizaron interpretaciones de sus personajes a través de la tecnología captura en movimiento (motion capture).

Avengers: Infinity War ficha a Carrie Coon en rol villanesco

 

Coon además, confirmó las novedades a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde también destacó haber prestado su voz y haber realizado el motion capture mientras se encuentra embarazada por primera vez:

“¡Es cierto! Mi voz y talentosos animadores se han unido para interpretar a Proxima Midnight. Para ser justos, mi cara se encuentra por ahí en alguna parte. #MoCapWhilePregnant #AvengersInfinityWar.”

La actriz se ha ganado el aplauso de la crítica televisiva y los telespectadores gracias a sus convincentes intervenciones en series como The Leftovers de HBO y la tercera temporada de Fargo de FX. Esta última la hizo acreedora a una nominación al Premio Emmy como mejor actriz en rol protagónico en serie limitada por su rol como Gloria Burgle. En la pantalla grande hemos podido disfrutarla en cintas como The Post de Steven Spielberg, Gone Girl de David Fincher, la comedia The Legacy of a Whitetail Deer Hunter, estrenada en el recién celebrado festival South by Southwest en donde comparte crédito con Brolin.

Recientemente finalizó el rodaje del filme de ciencia ficción Kin de Jonathan y Josh Baker, y el drama de crimen Widows de Steve McQueen.

Avengers: Infinity War ficha a Carrie Coon en rol villanesco

 

La trama oficial de Infinity War nos cuenta:

“A medida que los Avengers y sus aliados, han continuado protegiendo al mundo de amenazas muy grandes para ser manejadas por cualquier héroe, un peligro nuevo ha emergido de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica, su misión es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y utilizarlas para imponer su voluntad retorcida en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado, los ha llevado hasta este momento – el destino de la Tierra y la existencia misma, nunca antes ha sido tan incierta.”

Coon se une a un enorme elenco conformado por Robert Downey JrChris EvansScarlett JohanssonMark RuffaloChris HemsworthTom HiddlestonElizabeth OlsenJeremy RennerAnthony MackiePaul BettanyChadwick BosemanSebastian StanDon CheadleChris PrattZoe SaldanaDave BautistaPom KlementieffBenedict CumberbatchBenedict WongSean GunnTom HollandJosh Brolin y Paul Rudd.

En la semana publicamos una guía para prepararte para el lanzamiento de Infinity War destacando la mejor manera de disfrutar las 18 películas del MCU. Puedes descubrir cómo en el siguiente vínculo:

Guía para ver el MCU antes de Avengers: Infinity War

Tagged: