Bloodshot de Sony Pictures completa elenco e inicia rodaje

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La adaptación cinematográfica de Sony Pictures sobre el violento superhéroe Bloodshot de Valiant Cómics, ha completado su elenco y ha dado inicio a su rodaje.

En Cine3 te traemos todos los detalles sobre la película que pondrá en marcha el Universo Cinematográfico de Valiant de Sony.

El estudio, similar a lo que han hecho Marvel y DC, desarrolla su propio universo cinematográfico basado en la saga de cómics Bloodshot y Harbinger. El acuerdo entre Sony y la editorial Valiant Cómics, consiste en el desarrollo de cinco filmes, que incluirá sus sagas más notorias: las mencionadas Bloodshot y Harbinger con dos películas para cada una de ellas, culminando con la quinta que será titulada Harbinger Wars.

Bloodshot de Sony Pictures completa elenco e inicia rodaje en locación
Bloodshot de Sony Pictures completa elenco e inicia rodaje

 

Creado en 1992 por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot es un ex soldado llamado Ray Garrison, que obtuvo superpoderes después de haber sido inyectado con nanobots en su sangre por el misterioso Project Rising Spirit. Además de darle piel blanca y ojos rojos, la acción le llevó a tener poderes de regeneración (de cualquier herida) y metamorfosis, pues su sangre contiene mil millones de nanobots, convirtiéndolo en un asesino ideal, especialmente para las fuerzas interesadas en reunir a los “harbingers” que habitan el universo Valiant. Después que la memoria de Bloodshot fuera borrada en numerosas ocasiones, debe descubrir quién es realmente, y vengarse de aquellos que le hicieron eso.

Luego de anunciarse a principios de 2018, que Vin Diesel protagonizará el filme dando vida al violento superhéroe, en días recientes, se dio a conocer que Bloodshot ha completado su elenco. Diesel estará en compañía de Michael SheenToby Kebbell interpretando a Axe (vía Variety), Lamorne Morris interpretando a Wilfred Wigans, “un joven científico que se convierte en un aliado inesperado para Bloodshot” (vía Deadline). Eiza González, Sam Heughan, Talulah Riley y Alex Hernández completan el reparto.

Diesel ha fichado por Bloodshot, su secuela y Harbinger Wars. Morris ficha por tres películas de igual manera.

Bloodshot de Sony Pictures completa elenco e inicia rodaje

 

La película –actualmente en etapa de rodaje– es dirigida por Dave Wilson, compañero de Tim Miller (director de Deadpool) en Blur Studios, marcando así su debut como director. Wilson dirige a partir del guion escrito por nada más y nada menos que Eric Heisserer, nominado al Óscar por el guion de Arrival.

La manera en la que Wilson abordará el personaje, está influenciado en tono y estética por filmes de ciencia ficción de los 80, como Terminator y Robocop. Neal Moritz y Dinesh Shamdasani producen el proyecto. Moritz es un viejo conocido de Diesel, pues también ha producido la saga Fast & Furious.

El estudio desea continuar la tendencia de algunas películas de superhéroes: la Clasificación R (R-rated) y así tener la libertad de mostrar sin límites, las habilidades asesinas de Bloodshot, realizando una entrega más cruda, al estilo de Logan.

Sony Pictures ha acordado como fecha de lanzamiento de Bloodshot el 21 de febrero de 2020.

Bloodshot de Sony Pictures completa elenco e inicia rodaje

 

Advertisements
Anuncios