Desde hace tiempo sabemos que está en preparación una película secuela de la aclamada serie Breaking Bad y recientemente Netflix estrenó un adelanto en video oficial, confirmando además que se estrenará en octubre. En este primer tráiler vemos a Skinny Pete siendo interrogado por la policía. Él es el único que habla y parece que los agentes quieren que les diga dónde fue Jesse Pinkman después de escapar. Pero no está dispuesto a decirles nada, y les explica por qué. Estas son sus palabras:

«No sé qué decirles que no les haya dicho ya 500 veces. No sé dónde está. Ni adónde se dirige. Norte, sur, oeste, este, México, la Luna… No tengo ni idea. Pero, oigan, aunque lo supiera, no se lo diría. He visto las noticias, como todos los demás. He visto la jaula en la que lo tenían. Oí lo que le hicieron para que siguiera cocinando».

Todos esperamos que el que hable sea el propio Jesse, pero habrá que esperar a un nuevo adelanto, o quizá al estreno de la película. Quien sí ha hablado es el actor que lo interpreta, Aaron Paul. El protagonista de la ficción televisiva y de esta secuela ha hecho esta publicación en Twitter:

«Aquí hay un momento de Breaking Bad para prepararos poco a poco para lo que está por venir«.

La escena que muestra es una de las muchas discusiones que tuvieron Jesse y Walter White, pero esta vez parece tener un significado especial: en ella Jesse le dice a Walter que no quiere seguir siendo su compañero, ya que siempre ha sido una forma de conseguir lo que quiere: «Desde que te conocí, todo lo que me importaba ha desaparecido, se ha arruinado, ido a la mierda, muerto». Jesse confiesa que nunca se ha sentido más solo de lo que se sentía en ese momento. Y además hay una frase final que puede ser clave para la siguiente entrega, ya que Walter le revela que su metanfetamina es de la misma calidad que la suya.

No hay una sinopsis oficial de la película, pero medios como SensaCine proporcionan esta:

El camino es el siguiente capítulo en forma de largometraje de la famosa seria de AMC Breaking Bad. En esta ocasión la acción seguirá a Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras escapar de su cautiverio y mostrará cómo el personaje acepta su pasado y se labra su propio camino para poder empezar una nueva vida.

Advertisements
Anuncios

Tagged: