Carnage, interpretado por Woody Harrelson, todavía no ha aparecido en el universo cinematográfico de Sony Pictures en torno a Spiderman, pero lo hará. De hecho, el actor, como Cletus Kassady, alter ego del villano, hizo su aparición en una de las escenas post-créditos de Venom. Y tendrá su continuación en la secuela. Hablando con Deadline, el director de fotografía, Robert Richardson, ha contado esto sobre Venom 2:

«Andy Serkis, con quien trabajé en Breathe, me llamó hace un mes y me dijo que estaba dispuesto a hacer esta película. Había visto Venom pero la vi de nuevo, me enviaron un guion y dije que sí. Le diría que sí de todos modos a Andy sólo porque es Andy. Pero también creo que es un gran…. Creo que es terreno inexplorado todavía, y que va a explotar, y esta película, creo, lo ayudará a explotar.

«Porque tienes un personaje central notable con Venom. Pero ahora tienes a Woody Harrelson, que obviamente va a hacer su propia pequeña entrada aquí. Y veremos qué más viene con la colaboración entre Sony y Marvel. Estoy deseando que llegue. Es un cambio enorme para mí, pero estoy emocionado. Creo que Hardy es uno de los mejores. Nunca falla. Tengo tantas ganas de sentarme con él y verle actuar».

Continuando con «su propia pequeña entrada», ¿quiere decir que el villano no va a tener mucha relevancia?

También comentó acerca del tono que tendrá la secuela, si será similar al de la primera película del personaje:

«Eso en realidad no ha sido determinado de muchas maneras. Pero creo que tienes que honrar lo que Matty (Matthew Libatique, director de fotografía de Venom) hizo, no puedes no hacerlo. Vamos a usar lugares que ya están establecidos. Se van a iluminar de la misma manera, espero, para que no sientas que hay una desconexión entre esa película y esta.

«En cuanto al resto, eso aún no se ha discutido. Porque todavía no me he sentado con Andy en Londres. Está por allí ahora. No voy hasta principios de septiembre. Estoy en el proceso de obtener mi visado. Y ya entonces eso se convertirá en mi vida: con VFX, con storyboards, diciendo: ‘Bueno, ¿cómo creemos que vamos a hacer que esto luzca?’».

En espera de más novedades acerca de Venom 2, repasemos la anterior producción, que fue un éxito de taquilla, aunque no tanto de crítica.

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende. Y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Advertisements
Anuncios

Tagged: