Uno de los personajes más recordados de la Edad Clásica del cómic, y que fue parte importante de los viejos seriales del cine, podría estar de vuelta para el 2022 o 2023, según se dio a conocer recientemente. El personaje viene a ser una apuesta muy arriegada en estos años, pues si bien la creación de Philip Francis Nowlan tuvo siempre una enorme popularidad, en los últimos años ha caído seriamente en el olvido, aunque se espera que la simple temática del mismo pueda ser más que suficiente como para atraer a las audiencias, aún a pesar de todo el tiempo que ha pasado.

Quizá uno de los aspectos que más podrían hacerlo interesante es que, a pesar de su temática espacial, nunca ha pasado por el CGI, lo que podría ser el impulso que necesita.

De acuerdo a algunos rumores sin confirmar, la nueva producción estaría basada más en la serie televisiba de los setentas, aunque se incorporarían muchos elementos de las novelas y cómic original, por lo que podemos esperar una combinación interesante.

El proyecto se encuentra aún en pre-producción, por lo que no se tiene aún un director seleccionado, así como tampoco un elenco, pero es posible que para el 202 tengamos los primeros elementos.

Advertisements
Anuncios
Tagged: