Usualmente, los ùltimos dìas de octubre y los primeros de noviembre, están destinados en el cine para el estreno de cintas de horror o temas sobrenaturales. Por ello, es un tanto arriesgado lanzar un tema de profundidad en estos momentos, pues es fácil que se pierdan entre otras producciones. Por ello, será necesario no dejar de seguirle la pista a Burden, un film que vale la pena tener en la lista.

Andrew Heckler es el director de este próximo lanzamiento, donde hace una interpetación muy personal de una historia real. Garrett Hedlund encarna a un miembro del KKK que se enamora de una mujer, y como ella logra convencerlo de dejar sus viejos prejuicios, convirtiéndose en un defensor de la causa negra. Destaca el trabajo de Forest Whitaker, quien encarna a un sacerdote que se encargarà de guiarlo a través de los problemas que su nueva vida le ocasiona.

Hasta ahora, no hay muchos datos alrededor de la misma, y ciertamente Heckler no tiene demasiados antecedentes en este tipo de temas, aunque la trama suena muy interesante. Habrá que concederle el beneficio de la duda, y estar atentos a esos días. Es posible que no esté en muchas salas, o por mucho tiempo, asì que es mejor que no dejemos pesar la oportunidad.

Tagged: