El año pasado se adelantó que en Marvel Studios estarían valorando introducir a Captain Britain en el MCU. También se comentó que a finales de 2018 iba a haber pruebas de casting para un proyecto llamado Captain Britain and the Black Knigh con Guy Ritchie como director, aunque en el estudio estarían interesados también en Danny Boyle. Nada de eso, por lo que se sabe, ha sucedido y no existe ningún proyecto tal, ni tampoco se está preparando nada individualmente para el Capitán Britania.

No obstante, sí que pudo haber aparecido en la próxima película de este universo cinematográfico. Así lo confirmó su director, Jon Watts, durante la promoción de Spider-Man: Far From Home. Explica además por qué no lo hizo.

«Hablamos de formas… Si hubiéramos podido encontrar una forma inteligente de incorporar al Capitán Britania creo que lo habríamos hecho«.

El cineasta también comentó acerca de si pensaron en introducir en la película a Norman Osborn o los Seis Siniestros.

«Nunca hablamos de eso para esta película. Es solo una cuestión de cuál es la mejor idea para la historia que estamos contando. Con suerte, la mejor idea siempre gana, pero lo emocionante de trabajar con Marvel es que uno siente que todas las ideas están siempre sobre la mesa».

Y habló sobre la posibilidad de que Spider-Man comparta una película con Venom, lo cual se ha comentado en varias ocasiones.

«Encontré a Venom muy divertido y pensé que Tom Hardy era tan genial, no sé si son muy diferentes. Creo que si pones a esos dos Toms juntos veremos algo muy especial«.

Más información

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que decidirse a dar la cara.

Advertisements
Anuncios

Tagged: