“Buenos días, Angels.” El primer tráiler del reboot de Charlie’s Angels, dirigido por Elizabeth Banks ya está aquí. Hace breves momentos, Sony Pictures liberó el vistazo al reinicio de su saga, ahora protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

Como es de esperar, el avance está lleno de secuencias de acción y comedia del trío súper espía. El tráiler lo encuentras tras el salto.

SINOPSIS OFICIAL:

“Los Ángeles de Charlie, siempre han brindado seguridad y habilidades de investigación a clientes privados. Y ahora, la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente, con múltiples equipos de Ángeles, guiados por múltiples Bosleys [John Bosley de David Doyle, fue el manejador de los Ángeles en la serie original desarrollada de 1976 a 1981] asumiendo los trabajos más difíciles en todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas hace sonar una tecnología peligrosa, estos Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.”

Previamente, Banks reveló que su filme existe en el mismo universo que las dos películas protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, y actúa como secuela a dichas historias. No descartamos entonces poder tener cameos de las reconocidas actrices. El guion fue escrito por Banks, Jay Basu y David Auburn.

Charlie's Angels libera nueva generación en acción en primer tráiler del reboot de Elizabeth Banks
Charlie’s Angels libera nueva generación en acción en primer tráiler del reboot
La película marca algunos puntos importantes:
    • Es el segundo largometraje de Banks como directora, luego de probar suerte en la secuela Pitch Perfect 2.
    • Es el regreso de Stewart a una franquicia de estudio luego de protagonizar Twilight, que concluyó en 2012. Posteriormente, la actriz se involucró de lleno y con éxito, en producciones independientes como Clouds of Sils Maria, Personal Shopper y Certain Women.
    • Es la primera película de Charlie’s Angels desde Charlie’s Angels: Full Throttle (2003) que fuera protagonizada por Diaz, Barrymore y Liu.
    • Las cantantes Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey colaboraron en una canción para la cinta que puedes escuchar en el avance.
Charlie’s Angels libera nueva generación en acción en primer tráiler del reboot

Scott, otra de las protagonistas del reinicio, está teniendo un gran año gracias a la adaptación en acción viva de Aladdin, en donde interpreta a la princesa Jasmine. Anteriormente, Scott formó parte del reboot Power Rangers (2017) como la Pink Ranger, compartiendo crédito en pantalla con su directora, Banks. Balinska por su parte, debutará en largometraje con el filme.

El reparto secundario es conformado por Noah Centineo, Nat Faxon, Jonathan Tucker, y el mexicano Luis Gerardo Méndez. Como la sinopsis describe, la trama se conforma de varios Bosleys alrededor del mundo. Ellos estarán interpretados por Sam Claflin, Djimon Hounsou, Patrick Stewart, y hasta la propia Banks.

Sony Pictures programa el lanzamiento en cines de Charlie’s Angels para el 15 de noviembre. El primer tráiler oficial lo encuentras acá:

Charlie’s Angels libera nueva generación en acción en primer tráiler del reboot
Advertisements
Anuncios

Tagged: