Hace unos días se adelantó que Florence Pugh interpreta a Yelena Belova en Black Widow, un personaje similar a la propia protagonista de la película, respecto a que fue entrenada como ella, pero muy diferente en otros aspectos. Esto todavía no está confirmado, sino que es solo una especulación. Pero es de suponer que la actriz tendrá un papel importante en la historia teniendo en cuenta que si bien no es el nombre más grande del reparto está subiendo como la espuma. Pronto se debería confirmar dado que el proyecto está en filmación y poco a poco irán saliendo a la luz más novedades.

Y en espera de que se confirme su papel, la actriz ha hablado recientemente con Vanity Fair sobre la película. Cabe mencionarse que ella misma no confirma su participación pero es seguro que forma parte de este proyecto de Marvel Studios.

«La película Viuda Negra es muy necesaria. Cada uno de los fans de Viuda Negra han estado desesperados por que se hiciera. Esta historia necesita hacerse. Su historia necesita ser glorificada, y creo que todo el mundo está preparado para que así sea. Esté o no yo implicada, estoy emocionada por verla. Se trata de mujeres, y tiene una directora increíble, y está todo este argumento que no se ha hecho antes. Y creo que la gente está entusiasmada por ello, así que diré eso. Es muy emocionante para el Universo Marvel».

También es de destacar el que dice que el argumento no se ha hecho antes. Y eso puede resultar sorprendente porque hoy en día todo está hecho en el cine y con tantas películas La Casa de las Ideas ha tocado muchos palos. Probablemente esta no sea una película de orígenes al uso, pero narrará el pasado de Black Widow. Pero dado que conocemos tanto al personaje, tienen que mostrar algo diferente. A ver qué hacen.

Más información

Continuado con el argumento, más bien con la sinopsis, hasta ahora se han publicado dos, pero ninguna oficial.

¡La película descubrirá que Natasha vive en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética! Esa línea de tiempo coloca la historia a mediados de la década de 2000. Lo que significa que nos reuniremos con ella antes de los eventos de Iron Man 2 . Ese marco de tiempo abre muchas opciones, y aunque muchos fanáticos parecen querer un equipo de Black Widow / Ojo de Halcón en Budapest, nos han dicho que las primeras discusiones sobre la película involucraban al Soldado de Invierno.

Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla. Esto mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Tagged: