No está claro todavía qué puede esperarse del futuro de Worlds of DC, el universo de DC Cómics y Warner Bros. Uno de los proyectos es la nueva película de Batman. Ahora está en pre-producción y realmente no se sabe qué esperar, aunque se puede confiar en su guionista y director Matt Reeves, así como también en Robert Pattinson como protagonista. Pero el resto de cuestiones son todo rumores, especulaciones e informes no oficiales.

En este caso traemos algo similar, no es oficial, pero sí muy interesante. We Got This Covered informa que los responsables de la película están pensando en Chloë Grace Moretz como Catwoman. Tampoco se ha confirmado que este personaje estará en la nueva historia del Cruzado de la Capa. Pero no cabe duda de que es una opción interesante. Además, la actriz ya interpretó a una superheroína en Kick-Ass.

El mismo medio nombra a dos actrices que estarían siendo consideradas para interpretar a Batgirl en una película de este personaje, un proyecto todavía no oficial, pero que bien podría estar haciéndose. Nombran a Daisy Ridley y Katherine Langford. La primera es conocida principalmente por las nuevas películas de Star Wars. La segunda por la serie 13 Reasons Why. Curiosamente, Langford filmó para Avengers: Endgame, de Marvel Studios, pero finalmente no apareció por decisión de los directores.

Habrá que ver si alguna de las tres se une a este universo próximamente.

Más información

Veamos dónde veremos a estas tres actrices pronto. Grace Moretz tiene en pre-producción películas de animación como Red Shoes and the Seven Dwarfs.

Una princesa que ha sido convertida en una enana a causa de un hechizo decide tratar de encontrar los zapatos rojos con los que supuestamente será capaz de revertir su maldición. La tarea, no obstante, no será tan fácil como se imaginaba en un principio.

Y La familia Addams.

Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. Eso sí, en esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.

Ridley tiene en post-producción también dos películas. La primera, Star Wars: The Rise of Skywalker.

Novena y última entrega de la saga Star Wars. Y cierre de la nueva trilogía iniciada con El despertar de la Fuerza. Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.

Y la segunda, Chaos Walking.

Esta película presenta una realidad distópica en la que no hay mujeres. Pero en la que todos los seres vivos tienen la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás a través de imágenes, palabras y sonido, lo que supone un poder llamado Noise.

Langford estrenará próximamente Spontaneous.

Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte y arden en llamas sin ninguna explicación. Mara y sus amigas no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes. Ahora también corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?

Y tiene en post-producción Knives Out. Por el momento sólo se ha descrito como un «misterio moderno» en el que un grupo de investigadores ha de descubrir al responsable de un asesinato..

Advertisements
Anuncios

Tagged: