Millie Bobby Brown está por estrenar la tercera temporada de Stranger Things. Esta es la serie que la elevó a la fama, aunque no fue su primer trabajo como actriz, y desde entonces está dando forma a su carrera. Ya ha hecho alguna película importante, de la cual hablaremos más adelante, pero ahora traemos información acerca de si podría unirse a Marvel Studios. Cabe mencionarse que en el pasado hizo un casting para interpretar a X-23. Finalmente no consiguió el papel pero puede que ahora sea el momento de entrar al MCU.

Ella no es la única que ha sido rumorada recientemente para hacerlo, pues también se ha hablado de que Donnie Yen podría unirse a The Eternals, que está ahora mismo en pre-producción. Este actor ha hecho películas como Rogue One: Una historia de Star Wars y sería una gran adición al proyecto, pero de momento tampoco se ha confirmado.

Ahora, Kevin Feige habla sobre la posible contratación de ambos. Esto comentó en un reciente evento de prensa para promocionar Spider-Man: Far From Home (vía Comic Book):

«Los dos son buenos actores y sería divertido que formaran parte del MCU. Pero no tengo nada en concreto que decir al respecto, no tengo nada de qué hablar. Durante el último año o dos he dicho que no vamos a revelar nada oficialmente hasta después del estreno de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. Ya casi estamos».

Es verdad que el presidente siempre ha dicho claramente que hasta después del estreno de la nueva película del chico araña no iban a confirmar nada respecto al futuro de este universo cinematográfico. Y dado que esta producción se estrena a primeros del mes que viene, en concreto, el 5 de julio, pronto sabremos más sobre la Fase 4 del MCU. Por otro lado, fuera de informes oficiales, se ha estado hablando de varios proyectos.

Más información

En espera de más información, hablemos de las próximas películas de la actriz y actor mencionados. Brown acaba de estrenar Godzilla: King of the Monsters.

Cuando varias super especies ancestrales, que hasta ahora se pensaba que eran simplemente mitos, aparezcan de nuevo, la agencia de criptografía y zoología Monarch tendrá que hacer heroicos esfuerzos. Sus miembros se enfrentarán a una gran cantidad de monstruos gigantes. Incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su archienemigo, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Esta lucha por el liderazgo de estos seres ancestrales pondrá en peligro la propia existencia humana.

Y ahora tiene en post-producción Godzilla vs. Kong. Además, tiene en pre-producción Enola Holmes y ha sido anunciada para The Thing About Jellyfish.

Yen ha completado la película Fei lung gwoh gong, que se estrenará a primeros de 2020. Es un remake de la original del mismo título estrenada en 1978.

Cuenta la historia de Lung, un joven ignorante que vive en el campo cuidando (o aporreando) a sus cerdos. Este chico es un gran fan de Bruce Lee y solo quiere parecerse a él de la manera que sea. Un día su padre le manda a la gran ciudad para que ayude a su tío en el restaurante del que es dueño. En la gran ciudad Lung se tendrá que enfrentar contra la mafia, pues quieren que su amigo falsifique un cuadro.

Parodiando a las películas de Hollywood que por esos años solían poner a actores norteamericanos interpretando papeles de gente asiática, en este filme aparece un personaje de origen africano representado por un hombre asiático con una peluca afro y la cara pintada de negro.

Además, tiene en post-producción Yip Man 4 y Mulán. Ahora mismo está filmando Nou fo y tiene en pre-producción Sleeping Dogs.

Advertisements
Anuncios

Tagged: